21.11.08

About me:


-pelo: Castaño oscuro qon un mechon fucsia ^^
-ojos: marrón oscuro
-mejor rasgo: aa qé se yo
-altura: no me mido hace mucho xd
-gafas: sii,rosas ºº
-numero de pie: jajajajaj qe animal che! se pregunta CUANTO CALZAS? jajajjaj es qomo si dijeras.. EEE,CUANTO T MIDE LA PATA?jajajaja
-piercing: el d la oreja arriba d too' cuenta?XD sino ,,el d la nariz ^^
-tatuajes: tengo pensado 3 :D la T d th en el cuello, los simbolos d 30 STM en la mano, y a Goku qon las alas en noc..algun lado :'D es mi sueño (L y mi mami m djo (H) jajaj
-diestro o zurdo: diestra, tocando la guitarra..soi zurda :) qe tenia q ver?
-frase favorita: noc,pero me gusta la d peter pan ºº "VIVIR SERIA LA MAYOR AVENTURA" ayer me mori qando lo dijo..como siempre (L jajjaja
-un deseo: ser feliz, y conocer a tom jajajaja
-mejor dia de tu vida: año pasado xd
-peor dia de tu vida: este año ¬¬
-echas de menos a alguien?: mm,sip,pero no en sentido d extrañar porq no la/o veo jajaj
-miedos: la verdad,q ahora a nada :)
-mayor vicio: pc, cantar y bailar en mi ksa qomo una loqa y q gaston mire diciendo, EH? :|

AMOR:
-Estas enamorado/a?: se podria decir q si?XD
-primer amor: qe te importa :D
-novio/a en estos momentos?: novia :) jajajaja i si novio,pero vive lejos ya lo dije u.u
-amor a primera vista?: noc,a la 2da si :D
-amar o que te amen?: ay y las dos xd
-Te rompieron el corazón alguna vez : -
-Y tu lo rompiste?: qe lindo dia para hacer un asado (?
-Fuiste infiel?: no :D
-perdonarías un infidelidad?: ya lo hice ¬¬
-Locura mas grande que hiciste por amor?: escaparme d mi casa sin avisar? pero.eso lo hace qalqier desesperada :P
-nunca harías por amor?: abandonar amigos xq a EL le caen mal jajaja
-una cita ideal: de noche en la playa ºº
-un lugar: playa :D o montañas.. aunqe tmbn prefiero los bosqes ;) qomo mar d las pompas (L qe lindo jardin tenia mi qasita :) lleno d duends jajajaaj
-dominar o ser dominado: qe qe qe?
-lloraste por amor?: si
-romántico o espontáneo: es espontaneo todo, pero a vecs es una mierda lo espontaneo u.u
-tierno o sexy: tierno y qe tnga lo suuyo ;)
-abrazos o besos: los 2 jaja pero una cosa a la vez,asi se disfruta mas (?

AMISTAD:
-mejor amigo/a: VIQU :D a esa puta no la cambio por nadaa (L)
-primer amigo/a: agustina pero amistad d 3 años xd dsd chiqas ,pero posta posta,vic :) hace casi 11 años ºº
-tienes muchos amigos/as?: sip :)
-Que aprecias mas en tus amigos/as?: y todo ..lo qe sea bueno,o sea,los defectos no jajaj
-traicionado por un amigo/a?: agustina vera no la concidere amiga,asiq no cuenta :D
-traicionaste a un amigo/a?: no
-Te enamoraste alguna vez de un amigo/a?: JAAA, y.. todo empieza qon una amistad no?
-Amor platonico?: TOM ºº

GUSTOS:
-pelicula: peter pan (L haha
-programa de tv: zapping zone
-color: rosa ºº soi re nena jajajaj
-numero: 18 (L
-banda: TOKIO HOTEL (L)
-cancion: durch den monsun,freunde bleiben y sacred :) y muchas mas pero we :p
-bebida sin alcohol: coca, o pepsi :P
-bebida con alcohol: todo XD siempre pruebo algo nuevo, cuack :O jajaja
-restaurante: noc xd
-marca favorita de vestir: onasaez,pero no me fijo mucho en la marca xd
-tienda: qe se yo
-materia de la escuela: matematica y naturales (L)
-animales: suticatas o conejitos o perritos ºº todo en peqe me da mucha ternura jaja
-libros: el muro, todos d harry potter.
-revistas: TKM, TÚ,POPSTAR, SEVENTEEN
-te gustaria ser otra persona: noo,ni ahi :/

TU ALGUNA VEZ...
-tomado alcohol: es necesario contestar? u.u
-fumado : si,pero,qien no provo?:P
-escapado de casa: uy si ajaja pero nadie se avivo eh :)
-roto huesos: no,para,tampoco nos vayamos a la mierda xd
-roto el corazon de alguien: dije NO NOS VAYAMOS A LA MIERDA!
-terminado con alguien: uy si, y qe favor me hice :D ese elfo pelotudo jajjajaja
-llorado cuando alguien muere: no llore por nadie qe haya muerto :/
-llorado en la escuela: nooo
-te has lamentado de haber hecho algo: d no haber hecho u.u

No hay comentarios: