27.11.08

. Te drogaste: nein
. Estuviste en un choque de autos: sii,yo manejaba.. por eso hubo un choqe (?
. Te quedaste solo en tu casa: siempre.
. Estuviste tan borracho/a que te desmayaste: tampoco para tanto :P
. Te quemaste alguna parte del cuerpo por diversión: Nop,qemarme no....
. Te lastimaron emocionalmente: mm
. Guardaste un secreto a alguna persona: obvio!
. Tuviste un amigo imaginario: creo qe nah, JAJAJ
. Lloraste con una película: sip, ºº
. Te enamoraste de algún profesor: JAJAJA noo!
. Te enamoras de un dibujo animado?: aaa si,de ranma ºº ii Lee de Sakura Card Captors mm,ii no me acuerdo d otro mas :P
. Estuviste en un escenario: sep
. Te cortaste vos mismo el pelo: antes :P
. Te odiaste a vos mismo: see ¬¬
. Tuviste sueños repetidos: sii jajaj ,pero a veces diferentes pero qon la misma persona xd
. Pediste un deseo a una estrella: creo qe qando era peqe.

CREES EN...
. vos?: qe clase de pregunta es esta? ¬¬
. en tus amigos/as?: mm,si,en algunos/as
. en Papa Noel?: pero dejate de joder xD
. en los milagros?: qe se yo, qando me pase uno vemos.
. en la magia? obvio, soi fan d criss angel :P
. en las hadas? i siii,sino como vuela peter pan? (?)
. en los angeles?: se
. en fantasmas?: tambn


CUANDO FUE LA ÚLTIMA VEZ QUE...
. Sonreíste: hoy
. Te reíste: qando se me salio el palito dl chupetin JAJAJ hace,,un rato jaja
. Te alegraste: no es alegria lo mio :P pero noc.. hoy?
. Compraste algo: mm, el martes en el cole
. Bailaste: ayer

. Lloraste: ni idea

AMIGOS Y AMOR..
. te gusta alguien: sisi
. Te acordás de tu primer amor: qómo no :P
. todavía lo amás: :/
. Nombra 6 amigos y 6 amigas: Juli,Cris,Emi,Juan,Faqu,Kevin,Emma (: mm Vic,Caro,Geor,Alesh,Sole,Fer,Feli,Valen. ai tenes más d lo q pedis ;)
. Te enamoraste alguna vez de un persona no correspondida: no
. Lo superaste: te dije q no me paso ¬¬
. Que pensarías si lo vez: vos me estas jodiendo? x.x


GUSTOS

. Comedia o drama: terror, jaja comedia :)
. Computadora o playstation: Las dos (L)
. Gato o Perro: mm,las dos cosas
. Blanco o negro: negro.
. Amanecer o atardecer: amanecer (:
. M&Ms o Rocklets: rocklets papá (H)
. Te dormís tarde o temprano: tardee
. TV o radio: tele
. X o O en el Ta te ti: X :)
. Alto o bajo: si es alto q no pase d los 2 metros JAJAJ i si es bajo,qe tnga minimo 15 XD
. Rubios o Morochos: MOROCHOS (L)
. Luna o sol: luna
. Oro o plata: oro
. Lechuga o tomate: pepino JAJAJ
. Diet o light?: light
. Amor o amistad: todo empieza qon una amistad :P
. Caramelos masticables o no masticables: masticables
. Mostaza o mayonesa: mayonesa(L) sino da igual :P
. Diario o revista: revista, el diario me mancha los dedos :@
. Zapatos o zapatillas: zapatillas
. Auto o moto: auto, audi (L) JAAJ sino ninguno ¬¬
. Cantar o bailar: cantar
. Violeta o verde: violeta :D
. Verano o invierno: verano, pero en ocaciones,prefiero invierno ;)
. Caricaturas favoritas: Dragon Ball (L)
Pokemón y Naruto
. Propaganda favorita: la de telefonica de speedy "Noo qe flashero!! " jajajaja q gordo capo JAJAJA
. Película favorita: Peter Pan (L)
. Personas favoritas: CÓMO?:/
. Cantante favorito: Bill Kaulitz,Jesse McCartney, Jared Leto y Drake Bell :)

VOS..
. Tenés mascotas: perra(pupé),2 gatos(Shady & Shine) 1 Gata(Luna) una tortuga,noc qomo se escribe el nombre JAJAJJ
. Hablás con extraños: si esta bueno.. JAJAJ nah,casi nunk
. Tenés piercing: sisi
. Tenés tatuajes: no,pero tngo 3 en mente (H)
. Te gusta tu letra: JAJAJ a veces :P
. Tenés algún mal hábito: qién no tiene?
. Tocás un instrumento: guitarra(L) , teclado :/, flauta :O
. Lees el diario: no,me manchan los dedos ,los odio ¬¬
. Te gustan las bebidas alcohólicas: sii (A)
. Sos serio o divertido: divertidA qon A :'D
. Sos simple o complicado/a: en qe sentido?
. A quien admirás: Vanessa Hudgens (L)
. A quien le mandás más emails: a fotolog qando no puedo entrar ¬¬ JAJA
. Cuándo te conectás?: siempre,si no me conecto,es porq me morí
. Cuando escuchás música?:TODO EL TIEMPO
. Si pasa algo que no querés..: mato a todos ¬¬ Nah, me pongo d mal humor,qé más puedo hacer si lo q no qeria q pase ya paso XD
. Si pasa algo que querés: YUPPIE! jajajajajajaj SCHNÜFFLER XD
. Te matarías: lo pensaria,2,3,4 veces y pensaria el motivo, porq no vale la pena matarc por nada,ni por NADIE!
. Si se te cuelga la PC?: le pego a la pantalla JAJAJA
. A la hora de dormir: Prendo el ventilador, me acuesto,escucho musik con el cel,hasta qedarme dormida,me despiero a las 6 d la mañana,apago la musik, y sigo durmiendo JAJAJAJ