21.11.08

Nombre: Antonella
Te llamaron así por alguien en especial?: Creo que si,pero nunca me acuerdo bien JAJA
Pides deseos a las estrellas?: Nop,pero subo a la terraza a verlas cuando estoy aburrida,y es de noche :P
Cuándo fue la ultima vez que lloraste?: CASI ayer,escuchando 1000 oceans,noc que tiene pero me mata (L
Te gusta tu letra cuando escribes?: A veces se :P
Cuál es tu comida favorita?:Milanesas :D o ñoquis ^^
Cuándo es tu cumpleaños?: 5 de noviembre ;)
Cuál es tu cd favorito?: Room 483/Zimmer 483, Scream/Schrei, Departure y Identified
Eres un demonio?: Qué te hace pensar eso? (A)
La imagen importa?: A veces ;)
Cómo demuestras tu ira?: Con una mirada y sin hablarte ¬¬
Cuál es tu segunda casa?: El cole :| jajaj, mm, la d mi viejo :P
Confias en los demás pronto?: No :)
Cuál era tu muñeco favorito cuando eras niña?: El de Pan ,la d dragon ball ºº todavia lo tngo :D
Tienes blog, diario,web?: este blog i 3 flogs :P
Usas el sarcasmo?: NAAAAH!... SIEMPRE :D
Cuáles son tus apódos?: Antu,ann,anchuuu,anto,antow,mm. renacuaja ¬¬
Dejas por ahi tirados tus zapatos cuando te los quitas?: Obvio,las zapas se dejan dnd caen qando las reboleas en algun lado d la pieza :P
Crees que eras fuerte?: noc,
Cuál es tu helado favorito?: vainilla :)
Qué escuchas ahora mismo?: Durch den monsun ºº y todaaas las cancion d tokio (L
Ultima cosa que comiste?: Papas fritas :)
Si fueras un color.. cual serias?: fucsia :D
Ultima persona con la que hablaste por telefono: una mina de garbarino jjajajja
Bebida favorita: Coca y pepsi ^^
Deporte favorito: handball :P
Color de pelo y color de ojos: castaño oscuro,con mechon fucsia xd y ojos marron oscuro :)
Ultima pelicula que viste: Peter Pan ºº
Día favorito del año: mi cumple? pero qando cae en viernes o sab sino es re poronga xd
Verano o invierno?: verano :P
Abrazos o besos?: los dos xd
Cuál es tu postre favorito?: Frutillas con crema (bbaba)
Qué libros estas leyendo?: Harry Potter y la orden del fenix :P
Qué es lo ultimo que has visto en la tv: peter pan t dije carajo!
Crees en la creacion o en la evolucion?: las dos xd



me canse,otro dia con más ganas la sigo... xd

No hay comentarios: