26.11.08

Reden


Hola,
Estas en mi puerta
no hay nadie más aquí excepto tu y yo.
Ven, entra
el resto saldrá solo
en la
habitación 483.

Aquí dentro
nunca es de día realmente
La luz sale del minibar
Mañana tampoco
estará claro,
Bienvenida al hotel.

Solo queremos
hablar
y ahora
estas aquí acostada y yo acostado a tu lado
hablar,
hablar.


Ven
no seremos molestados
Ya lo he dejado claro
No molestar
Da igual
donde estemos mañana
El mundo está aquí dentro,
sigue aquí acostada.


Te oigo
veo tu cara
tus labios
se abren
rojos,
despacio por favor, no tan rápido
Bienvenida al hotel

Solo queremos
hablar
y ahora
estas aquí acostada y yo acostado a tu lado
hablar,
hablar.

Ante la alarma de la puerta
todo el mundo llama
Todos tiran de mi
No quiero con nadie, excepto contigo
hablar,
hablar.



1 comentario:

Yaan dijo...

Antonia TENGO BLOGG jajaja. Me ayudarón hacerlo por qué soy tan lela qué no entendia NADA.

Hace par qué no hablamos.

Emm bueno te cuidas (:

Yaan