7.12.08

1.Nombre: MARIA JOSE. (? JAJAJ ANTONELLA (A)
2. Fecha de nacimiento: 05/11/93
3-Donde vives? En el País del nunca Jamás (a)
4.¿Tienes hermanos? Peter Pan, y los niños perdidos (y) (?
5.Color de ojos: Marrones o azules/celest qon los lentes :O
6- Altura: qe se yo
7.¿Tienes piercings? SEE
8.¿Eres celoso/a?: sep :$
9.Cita ideal: no se no me jodas ¬¬
10.Lo primero que te fijas en una persona: la parte dl cuerpo q este mas cerca d mis ojos. (A) a menos q se me desvie la vista :P ajjajaja
11.¿Amores?: eeeem,
12.¿Tienes novio/a? No.via (?
13.¿Estas enamorada/o? anda a saber,
14.¿Amor a primera vista? a segunda :P
15.¿Quien te felicitó primero en tu cumple? el año pasado emma JAJAJA todavia me acuerdo jajaja, este,mi tio,mi mama,i mi abuela,mientras tocaba el piano,me saltaron encima ¬¬ EEEH PENDEJAA FELIZ QUMPLEE!EAA 15 AÑOS!!EEEH EEH! manga d putos jajajj
16.¿Dia más feliz de tu vida? entre algunos.. el dia q vi a Vanessa Hudgens en River ºº
17.¿Lees a diario? Siempre
18.¿Preferirías que te hubieran llamado de otra manera? Nah,mi nombre me gusta 8-)
19.¿En que ciudad te gustaria vivir? Que se yo,donde viva Tom ºº algun lugar d alemania jajaj
20- Cuanto tardarás en acabar la carrera? primero hay q empezar ¬¬
21.¿Alguna canción que te recuerde algo/alguien? MILLONES!
23.¿Qué te gustaría inventar? ni idea. La persona q hizo este test antes q yo puso: algo para volver atras en el tiempo. JAJAJAJAJ eso es una maqina dl tiempo amigo ;) JAJAJAJAJA
24.¿Qué te gustaría descubrir? algo q no haya descubierto nadie? -_-
25.Si fueras otra persona, ¿quién serías? nunca pense en eso
26.¿Cómo te describes? rara
27.¿Si te tocara el gordo en Navidad? papa noel?JAAJAJAJJA mm, iria a Alemania (L
28. ¿Qué llevas en tu cartera? no uso cartera :| es d tarada eso jajaaja
29. ¿Cuál es tu fondo de la pantalla? de tom ºº qon una mirada q t dic DALE DALE VENI ;D ajajja
30. ¿En qué piensas cuando te levantas? En qe tengo sueño
31. Vaso, ¿medio lleno o medio vacío?: medio lleno y medio vacio xd
32 Nombre de tus futuros hijos: "PENDEJO D MIERDA" " EE BOLUDO" " NENE QE HACES?" jajajaj con nombre y apellido los dije (A) jajaaj
33. ¿Qué hay debajo de tu cama? mi zapatillas jaaj
34. ¿Duermes la siesta?: A veces.
35. ¿Cama con o sin almohada?: CON!
36. ¿Fumas?: nein (A)
38. ¿Cuál es tu color favorito?: Rosa (L violeta y azul
39 ¿Pizza o pasta?: pizza
42. ¿Tema preferido de conversación?: lo qe venga,con vic siempre terminamos hablando d pajereadas d sisters jajaj re wasas las minas pero bueno.asi son las wiqichiqichifiadas :| ajajaja
43. ¿Día favorito de la semana?: Viernes & Sabado.
44. ¿Invierno o verano?: verano,
46. ¿Un deporte? Handball
49. ¿Un actor?: Efron (L
50. ¿Una serie?: Summerland



me voi a comprar a noc dond,en un toqe vengo i capas sigo JAJAJAJ KÜSSE XD

No hay comentarios: