28.12.08

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH!
me canse :) es simple, ya me canse!! no voy a depender de vos ni de nadie,a menos q yo qiera ¬¬ Ahora me hago cargo de las cosas que hago,pero de q interpretes para el orto lo q dije durante un mes :) olvidateeee! Trate de hacer las cosas bien,y cuando vi q iba mal,me arrepenti, y no la segui,y bueno, yo no me jodo, yo sigo bien como siempre (H) Bueno, no perdi nada, y cuando digo perder es perder! :| y noo por suerte ;) yaa fueee,ayer lo pense. cuando todo se fue a la mierda, yo dije BUENOOO, FUNCIONO! qé mejor manera de no mandar a la mierda a los demas sin sentirme mal,q hacer q se cansen d mi,siendo densa? al final,yo no me siento mal, para nada! es mas, soy feliz!! y no puedo creer q lo diga :P soy feliz! XD aunqe no del todo,obvio q cambiaria alguna cosas,pero me ta saliendo como qeria :D te pensabas q me conocias i nada q ver,(creo q los q mas m conocn son vic i emma, el adivina lo q toi por decir ¬¬ ya me asusta :P )  aparte,si ni tiempo ni oportunidad t di para eso! i decir q no lo hice porq ahora estaria como una tarada mal,x algo q no tiene sentido jajaj ayer cuando estaba a punto d decir NO! HICE CAGADAS VEAMOS SI LO SOLUCIONO,llego un sms de emma, me salvo! si no me hubiera distraido hablando con él,ahora estaria buscando otra forma d mandarte a la mierda indirectament jaja,yo con la re simpatia! diooos! q estupidaa! capaz me arrepiento d decir esto porq sos buena persona,i todo,pero ya entendiste cualqiera, i eso no me va JAJAJ,pensamos distinto en algunas cosas i ya me di cuenta ajjaj AAAA SABES Q?XD MEE CANSEEE!FUEEEE! A LA MIERDA TODO :D ya sé q qiero i qienes me importan ¬¬asi q chau,jajaj, no voi a rogarle a nadie nada! i menos qando el error no lo cometi yo JA! orgulloosa sii,pero boluda no! no puede ser q d un momento  a otro me olvid dl tema :P i me este cagando d risa JAJAJAJ pero veo q es porq no me importo,pero ahora me tnia q descargar no lo podia dejar  asi qomo si naa :P i bueno,asi es la vida.. me termino saliendo bien ,aunqe no era la intencion antees (A) 
ahora vida nueva :) re q no cambio nada ants jajaja 
ya no se q pensar ajaja, por momento me cuelgo,pero tengo claro q qiero ya (A)

1 comentario:

viiquu ^^ dijo...

WOW, ANTO DESCARGANDOSE POR BLOG :|
QE LOQO JAJAAJ

WENO SE NOTA QE ME LO RE LEI, I ENTENDI EE ;) AJJAAJJ

I COMO TE DIJE
CUANDO ESTAS LOQA TE DESCARGAS ;) JAJAJA


TE ADORO SISTER :)