10.12.08

Bill...

- Ahora me doi cuenta, qe lo amo , como la primera vez(L) dice (17:54):
amo mas a bill qe a nadie :P
- Ahora me doi cuenta, qe lo amo , como la primera vez(L) dice (17:54):
jajja
- Ahora me doi cuenta, qe lo amo , como la primera vez(L) dice (17:55):
el no me hace sufirr (?
- Ahora me doi cuenta, qe lo amo , como la primera vez(L) dice (17:55):
kakkaakak
- antü :| { In Zimmer 483 !} (L)dice (17:55):
JAJAJAJAJA
- antü :| { In Zimmer 483 !} (L) dice (17:55):
no ai distancia ni edad,para el amooooor(8) JAJAJAJAJAJ
- Ahora me doi cuenta, qe lo amo , como la primera vez(L) dice (17:55):
jajjajajaj
- Ahora me doi cuenta, qe lo amo , como la primera vez(L) dice (17:55):
obveeo
- Ahora me doi cuenta, qe lo amo , como la primera vez(L) dice (17:55):
jajajaj
- Ahora me doi cuenta, qe lo amo , como la primera vez(L) dice (17:55):
me lo vas a decir a mi? u.u
- antü :| { In Zimmer 483 !} (L)dice (17:55):
como la cancion d agrupacion JAJAJAJA
- antü :| { In Zimmer 483 !} (L) dice (17:55):
jajajajaj se :) jajajajaj
- Ahora me doi cuenta, qe lo amo , como la primera vez(L) dice (17:55):
jajajaj
- antü :| { In Zimmer 483 !} (L) dice (17:56):
bill no t hace sufrir.. t hace delirar -_-
- Ahora me doi cuenta, qe lo amo , como la primera vez(L) dice (17:56):
claro
- Ahora me doi cuenta, qe lo amo , como la primera vez(L) dice (17:56):
jajjaj

3 comentarios:

Yaan dijo...

AAAntoniaaa :')

Mil qué no hablamos hee!

MANDAME UN CORTADITO CON TOSTADAS la prox :P

Te bancaaa... Yaan

blog rosa dijo...

Hola!!!

si tienes un ratito pasate a visitar nuestro blog, nos encantaria tenerte como lectora.

Un besito muy grande de parte de todas las redactoras de blogrosa008.

onlygreene dijo...

Renacuuuajaa! :) ya tengoo blog jajajajaa, por fin :D xd, ohhh me esta gustando tom, pero prefiero a Rob (baba) eeen fin... ya hablaremosss por el msn ¿? :) Besoss tequieroow