2.12.08

Fuuaa,parece mentira pero ya termina el año.Hoy gastón me dice CHE JUNTA $ QE EN DICIEMBRE COMPRAMOS LA NOTEBOOK y yo : ESTAMOS EN DICIEMBRE :/ y el BUENO,ENERO! DIOS,ESTAMOS EN DICIEMBRE! jajajaj si,diciembre ¬¬ HERMOSO!termina el cole, y hay vacaciones y a la vez es HORRIBLE! tener qe estar en las mesas de exámenes, BAJON BAJON jajaj, yo por ahora tngo 2 nada mas, pero porq no me daba el promedio qon los tres trimestres,pero en el ultimo aprobe todo menos Sociales :P ODIO ESA MATERIA! decir qe el año qe viene ya no tngo tanto d historia, sino qe todo se enfoca mas en qímica,física y matematiqa (L) JAJAJ lo qe va a ser el año qe viene :D en 1º qon Viquu otra vez (L aunqe para eso hay qe pasar por DAR EXAMENES EN DICIEMBRE, IR A LA PLAYA (H)aunqe no tngo ganas ¬¬ me niego a ir a algun lugar qe no sea MAR DEL PLAYA o MAR DE LAS PAMPAS, pero bueno,mi vieja me organiza la vida.. y mis vacaciones ¬¬ JAJAJ nah,solamente las vacaciones,aunqe me dio a elegir qe qiero hacer, y bueno,ya mentalic q me garco las vacas,asi qe.. asi tendra qe ser JAJAJ. bueno,dsp, estan las fiestas, navidad, noc dnd voi a parar esa noche, y año nuevo,en la playa qomo hace 2 años, nada mas copado qe ver los fuegos artificiales en la playa (L tan lindoo es eso, JJAJAJ, me acuerdo qando en mar d las pompas xd saliamos qon mi vieja,mi tia,y mis dos primitos, y fuimos a la playa, salimos d la casa,fuimos adelante, y habia otra casa, o sea,tabamos en el medio dl patio d esa casa AJAJAJ, de noche, con los re arboles,un re bosqe JAJAJ y se prendieron los roceadores JAJAJAJ, bueno listo ya no cuento mas q paso porq me cago d risa qada vez q me acuerdo JAJAJAJ, mm, dsp dsp.. mm. en enero,qando vuelva.. el 5, o 4. qon vic hay qe esperar a yaan :) obveeeo qe nos va a presentar todo lanus, le conviene! JAJAJ, dsp febrero creo q igual,boludeando por todos laados, y si,marzo, cole otra vez ¬¬ PEEERO, va a estar copado supongo, sacando las 13 materias nuevas, pero el resto va a estar bueno, aa y tambien empiezo Alemán (L JAAJ pero volviendo al tema dl cole...noc qon qienes voi a estar,pero si se de Vic, Lucho,Lucas,Julian, y las ganzas :P ni ganas de empezar el cole, pero algun dia tiene qe empezar otra vez u.u ahora ai qe preocuparc por qe termine JAJAJJA,y si qiero terminar bn,mejor raajo a "estudiar" sociales :@ ni con un 10 me da 6 JAJAJAJ qe capa :'D jajaja,mañana me mando otra biblia,pero mas detalladament qon todas las cosas q ai qe hacer,y qon recuerdos dl año pasado qon vic u.u algunos buenos,otros mejor ni acordarc u.u JAJJAJ, pero hay qosas q nunk se olvidan u.u JAJAJ re triste :P bueno ,aaaadeeeos, :K

No hay comentarios: