13.12.08

Hoy 15 d la pera (y)


Vic, no tas conectada i no da llamarte ahora porqe seguro estas durmiendo porq son las 6 menos cuarto i a esta hora.. no haces otra cosa creo JAJAJ, bueno,para para . jajaj te tengo q contar lo de ayer :P JAJAJ lo q hice dsd las 7 d la mañana(mientras dormia y me despertaba cada 15 minutos) y dsd las 9 d la mañana q me cai d la cama jajaja hasta las 3 o 4 d la mañana, jjajaj todo lo q paso en el cole, en mitre a la salida dl cole,en mitre yendo a qilmes,en la plaza JAJAJAJ con los negros i los intento d floggers JAJAJJAJ en rivadavia qorriendo d los negros jJAJJAJ i en norte otra vez JAJJ i dsp en lo d dali :P te vas a cagar d risa qando t cuente JAJAAJA, asi q más tarde t llamo o lo escribo aca pero dsp ;) JAJAJ asi qon tooodos los detalles :P JAJAJAJ aaa ii seguro lo q pase hoy en el cumple d la pera JAJA (aldana posdeley jaja) y vos me tenes q contar lo d tu super noc q concha dia jajajja q lo dijist raro. creo q fue algo " t tngo quee contar MU super noc qe .. jajajaj MU?AJAJJAAJ bueno,aunqe dije q no qeria saber :P vos me tenes q contar igual,porq ayer tenia toda la paja para leer por msn, hoy tmbn,pero no importa.. jajajaj. bueno y fue,dsp hablamos :P küsse :K

2 comentarios:

onlygreene dijo...

hahahah yo tambien me voy a pasar siempre que puedaaa antuuu, por ciertoo no te voy a quitar a Tom, yo prefiero a Robert Pattinson es mas madurito ;) hahaha xdd, TEQUIERO BOBA!

Mariana Monzón dijo...

aii me encnata tu blog :) y me ncanta tokio hotel..
esnima son limndoss =)
jajaja
beso enoorme :)