22.12.08

Que haga esto no significa que este al pedo...
¿La última palabra que has dicho?: QUÉ?
Lo último que has comido?: Chocolate.
Lo último que has pensado?: En por qé me llama la atencion la
 palabra GESCHLECHT
Algo que te preguntes a menudo?: Por qé mierda se me corta speedy,
 o por qé ultimament todo me sale mal? ¬¬
Tienes el récord en algo?: en pasar más horas haciendo nada d mi vida!
Dónde preferirías estar ahora?: en la playaa! o en un bosqe.. 
lugar ideal para mi: MAR DE LAS PAMPAS (L)
Te gustaría ser otra persona?: Naah,con ser yo me alcanza jaja
Has escrito algún libro?: Nein, solamente novelas ;)
De qe signo sos?: Escorpio!
Te muerdes las uñas?: NO, jajaja, vic siempre lo hacia,y
 noc por qé, pero me ponia nerviosa q lo haga xd 
Eres buen amante?: no sabe no contestaa jaja
Eres cariñoso/a?: Depende..   ( depende d qé? (8) JAJAJAJ )
Perdonarías una infidelidad?: -_-
Última vez que te peleaste?: Mmm,yo no recordar
Algo que lamentes haber hecho?: Nah,noc,haber hecho nah, 
NO haber hecho seee.
Algo de lo que te alegres?: De que ya falta poco para las 
fiestas,y me voy a la playaa (H) y dsp al qac qon vic ºº y noc..
Algo que te produzca asco?: cucarachas jajajaja - wacala - jajajaja
Algo que te asuste?: Mmm,noc, la cara pelotuda d los payasos,
algunos parecen re dados vuelta JAJAJA t miran re O.O 
con una sonrida d oreja a oreja,i vos te qedas :| "me qiere comer" 
jajajajaj odio a los payasos,aunqe no me asustan,solament los odio xd
Dónde tienes cosquillas?: en el cuello jajaja
Tu libro favorito?: HP 5,6,7- El diccionario del mago- El muro-
 i qiero crepúsculo ºº
Qué has desayunado?: Nada (Y)
Tu perfume favorito?: no me acuerdo el nombre jajaj pero es
 importado :O JAJAJ
Tu plan para el finde?: Noc,recien es lunes che,creo q armar los
 bolsos para irme a la mierda d vacas (H)
Tu ultimas zapatillas comprados?: no me acuerdo xd
Tu Nick?: .               antü ('.')          Raise your hands together! (L).
Tu foto que mas te guste?: Mmm,noc, muchas,pero más
 la d qando era bb ºº JAJA
Lo último que te han regalado?: Una revista qon un poster 
d TH i uno enoooorme d Zac ºº (L
Extrañas a alguien?: mm, hace unos dias a alesh,
a emma i a vic :P porq no hable qon ellos qando no tenia pc ¬¬ ahora noc :P
Besos o abrazos?: Los dos 
Qué tal tu vida religiosa?: religiosa,qién? JAJAJ posta.. 
no soi religiosa,no creo en dios ¬¬ 
Qué tal tu vida familiar?: bien,con mi vieja me cago d risa
 i hablo d todo,con mi tio me re cago d risa tmbn,
 JAJAJson los q más me hacen reir, dsp qon mi primito.
 nahu..hdp,q levante q tenes ¬¬ voi a matar a todas las
 q se te acerqen jajaja prima celosa?NOOOOO! jajaj,
i dsp noc... ai qilombo en la flia,pero a mi no me interesa
,xq no toi metida en eso ;D asi q ,cabio,yo soi feliz jajaja
Con quién te llevas mejor de tu familia?: mi mamá,mi tio,i
 mi abuela jaja
Con cuánta gente te has peleado?: Daaa,hay q contarlas?jaja
Cada cuánto visitas al médico?: cada nunca jajaja
Eres alérgico a algo?: a las rubias jajajajajja,
Fobias?: nah,con sergio dijimos q lo d las cucarachas no 
es fobia,más bien AASCOO TREMEEEEENDO!
Vicios?: PC,la play y leer (aunqe parezca raro d mi) jajaja
Café o té?: las dos cosas,
Lo último que descargaste de Internet?: Una foto de tom y Bill,
 la q ta abajo d todo aca en el blog :P
Lunares?: Siii ,amo el q tengo en el cachete ºº  y otro más jajaa
Sexo con amor o sin amor?: todo qon amor che, (? 
Propósito para el nuevo año?: ir a la playa,al qac,ver a yaan, 
empezar naturales qon vic, i empezar alemán(L i dsp noc..
Tenes aritos?: aritos o piercing?XD
Amar o que te amen?:seria logico las 2 cosas no?
Tu numero de pies?: eh? q animal jajajaj es
 CUANTO CALZAS? jajajaja
Tu fruto seco favorito?: :O jajaj noc
Tienes novio?: sacando el d alemania ºº no jajajaj i toi bn asi (Y) 
Bebida favorita?: coca.pepsi, speedy,vodka, teqila.. jajajaj todo xd
Fumas?: Naah,deje el vicio (?
Drogas?: No! te parece, jajajaj nein nein nein,(A)
Quien te felicito primero en tu ultimo cumple?: aaa :@ mi mama i mi tio ¬¬
Lees los diarios?: Noo,xq me manchan los dedos jajaja
Que asignatura se te da peor?: SOCIALEEES :@ :@
Prefieres que te hubieran llamado de otra manera?: Eh no, pero
 me gusta el nombre Ashley :) y azulºº
En que ciudad te gustaría vivir que no fuera en la que estas?: noc,
 lo unico q sé es q qiero vivir en alemania,en Leipzig capaz xd
Cuanto tiempo crees que tardaras en acabar la carrera?: cuándo la 
empiec vemos. xD
Alguna canción que te recuerde algo o a alguien?: Muchaaas!
Que destacarías de tu habitación?:La pared qon los posters ºº
Si pudieras ser otra persona, quien serias?: Nunca pensé en eso -
Como te describes?: Emm..rara
Que fotos llevas en tu cartera/monedero?: ninguna,no uso ninguna
 d las dos cosas jaja.todo al bolsillo :P
Como es el fondo de pantalla de tu ordenador?: La del Cd Schrei de TH ºº
Que es lo primero que piensas cuando te levantas por las mañanas?:
 Que día es, qiero 5  maas..  i no es qiero dormir 5 min mas, es 
QIERO 5 MAS! jajaj
Si tuvieras un/a hijo/a ,como la llamarias?: no pense en eso :P
Para ti el vaso medio lleno o medio vacío?: Medio lleno qando me conviene ;)
Que hay debajo de tu cama?: Otra cama Jajaja 
Edad?: 15 - re descolgada la pregunta xD
Y que hora es? 3.20 pm

No hay comentarios: