4.12.08

Verano! + Vacaciones + AAAA XD

AAAAA mañana ultimo dia :'( paso un poqo rapido el año, y me arrepiento de darle bola a algunas personas más d lo q les tenia q dar ¬¬ porq ahora estan hechos unos pelotudos pero bueno, ya fue,qe se curtan :) y ahora me arrepiento d no darle bola a otras ¬¬ de lo q uno se da cuenta a estas alturas del año, dios qe tarada :'D JAJA El miercoles voi, el viernes tmbn,acto d fin d año, voi a ver el de 3ro :) y dsp ta el nuestro xD noc q haremos dsp.. pero el sabado ai joda,cumple d 15 a Aldi, ajaj igual falta una semana, todavia noc ni lo qe hago mañana, ni pasado,ni el domingo, pero lo q hago dentro d una semana,en las fiestas, y en enero i febrero,ya lo sé jaja es un poco raro :P organic TODO!
Primero , EXAMENES! la peor palabra jaja aparte de COLEGIO ¬¬ pero todo viene de la misma mierda,jajaj, bueno,me saco d encima los 3 examenes q me qedan, empiezo a ir al qac ,. qiero ir yaaa!!con vic ai q buscar un amor d verano, jaja onda q ya tan pero weno jajaajj otros por las dudas.. jajaj mm dsp las fiestas. Navidad aca en mi ksa ajajaj vamos a terminar todos en pedo bailando en la terraza AAJAJ, Año nuevo: el 30 me voy a Las Toninas, Yo no qeria pero bueno u.u la playa..es la playa. :P no se le puede negar a mami una invitacion qomo esa, ajaja, mm vuelvo el 4 creo, sigo qon el qac obveeeo (L i dsp a ver a yaaan :D qe noc qando viene ¬¬ pero weno,venir va a venir :D i weno.. asi hasta marzo ajajjaja.
Clases otra vez, no va a ser lo mismo :/ por un par d motivos... i el lado positivo,es q ya pasamos a 1ro, Vic otra vez qon su sisterciita, o sea yo claro ¬¬ jajaj,y bueno,por un lado es otra vez qomo en todos los años,por lo d vic digo.. i por otro,no va a ser como ESTE año :/ aparte d q nos separamos todos... y aalgunas personas no se las va a ver, ..em qomo a cris u.u ..Ya habia dicho en algun post, qe iba a empezar alemán, mi vieja dsd principio d este año me dice PARTICULAR O DEPORTE! O INGLES I CAGASTE JAJAJ .conchuuuda ¬¬ deporte ya fueee,HANDBALL,dos clases y me aburrio,no es lo miso qe tar qon el grupo d amigos q uno se acostumbra a estar qomo en el cole,y en el poli,asi qe naah,ni da ningun deporte, INGLES!sobala mami (: ni en pedo,qon lo q sabe q odio ingles jajaj o sea,porq lo veo qomo obligacion :P y eso me da por la concha.. asi qe NEIN! ahora ya decidi yoo! sii, yoooo! xD escuchando musik,por ahi.,un dia aparecio un chiqo leeeendo, qe estaba para darle noche i dia, i dia i noche.. i asi... y bueno,aparecio el hermano, GEMELOS! sisi, :P los dos hermosos,pero la onda d uno me llamo mas la atencioon (L aunqe uno llama qon el pelo :P JAJAJ bueno la cuestion es q tenian una banda, i era TOKIO HOTEL, jajajaj, si no fuera porq amee a TOM(L) no creo q la escuche :P jajaj todo por pajera vieron?JAJAJA, i bueno soi asi... jajajaj. mm bueno,escuche el cd en ingles, i me encanto, sabia q eran alemanes pero nunk los escuche hablar en aleman, un dia me baje dos cd's en aleman, i cabio! jajaja estaban tremendament copados (L JAJAJ agarre i me puse a buscar videos en youtube d ellos, estaba con mi prima qando buscaba los videos, habia d TODOOO!pero ni un puto video en el q hablaban en aleman XD o siino,SIII,HABIA!pero tom no hablaaaba!jajajaj me qeria maaatar! entonces encontre unooo!en el q habloo! y no era aleman ni ingles! era español ºº UN BESO, dos palabras qe me llegaron al alma (L) JAJJAJAAJA, bueno dsp encontre i me mato la voz :P i bla bla, i qomo no entendia un choto lo q hablaban me puse a buscar cursos de aleman en internet, y me baje cosas para aprender i bla bla,me compre un diccionario,i ahora practico dsd.. siempre :P y en marzo ya empiezo curso intensivo jajaja, creo q 2 veces por semana 2 horas cada dia, y hago 2 años en uno (: asi qando termino 3ro ya ta, termine todoo i me recibi d capa del aleman (L) JAJAJJA
me acabo d olvidar el resto d lo q iba a poner ¬¬ i encima nunk escribi tanto :p me re cope jajaja, pero se conecto vic,i me fui al face con ella, :P tschüs (K)

1 comentario:

viqita =D dijo...

aaaaaaaaaa qe tiernisimo
jajaj
pasa qe estoi dormida U_U
weno
no impo
te amo sistter
:)


SOO LONGG, AND GOOD NOGHHT (8);)