13.1.09

101 Nueva York o Los Ángeles?: L.A :P
102 La última vez que saliste de tu casa?: mm,hace 2 dias xd
103 Te arrepentís de algo que hiciste?:daaa ¬¬d algo q NO! la puta madre xd
104 Alguna vez hiciste sufrir a alguien?:puff jajaj
105 Lloraste en público?: never
106 Peor mentira que hayas dicho?: eemm,no es mala,solament le dije a una piba dl msn qe le gustaba mi primo, (pensaba q yo era amiga d el) bue le dije q era la novia para q no lo joda JJAJAJAJ i mi primo nunnk se entero xd
107 Hasta ahora.. mentiste en este test?: no
108 Traumas?: SI,por culpa d feliww jajaja
109 Amigos o amigas? los dos xd
110 Guardás algo importante de tu infancia?: a vic (? ajjajaja re prisionera jajaj ee q se yo xd
111 Qué color de pantalones tenés puestos?: un short negro (A)
112 Qué escuchás en éste momento?: I Just Wanna Be With You - Zac Efron & Vanessa Hudgens (L)
113 Aprendiste algo en éste tiempo?: Si, emm,qe,mm, la expresion KAPUTT es alemana,i se la usamos para decir qe algo se rompio i no funca más (A) JAJAJA i qe el espejo de OESED permite ver los mm,como era?AA, los deseos mas profundos dl corazon , i la palabra t lo dice, OESED: DESEO JAJAJA
114 Conociste a alguien importante?: en este tiempo? o sea,AHORAA? NOWWW? nop xd
115 Cómo está el tiempo en éste momento?: noc,yo tngo calor (6)
116 Última persona con la que hablaste por teléfono: no agarro el telefono hace dias!
117 Qué te hace feliz?: eeeh ,muchas cosas
118 En qué pensás?: noc,emma me ta haciendo pensar en el amor ,con esas preguntas raras i sus fundamentos JAJAJAJ
119 Tenés baño en tu cuarto?: noo,pero en la nove SIII! dios q baños ,i todo imaginario, con vic la re flasheamos ºº
120 Quién te cae mal de tu familia?
:noc ahora eso no me interesa, CHAU A LA MIERDA EL TEST (K)

No hay comentarios: