19.1.09

El fantasma - Arbol.

Salgo volando por la ventana,  Y tantos días quedan atrás,  Ya no me duelen todas las cosas,  Que ayer me podían molestar.  Son cajones que se cierran . Para que nadie los vea . Son palabras que no pude decir.  Pero ya no me importa . Porque nada me toca . Y no hay nada vivo dentro de mi .  Floto en el aire desde esta tarde . Cuando mi cabeza exploto . Ahora el piso es de nubes me asomo cada tanto.  A espiarte desde donde estoy ..  Y veo,  Y vuelo…   El barrio se ilumina y la noche se hace dia,  Brilla como un árbol de navidad,  Y estoy alto, muy alto y las luces de los autos,  Que se frenan cada tanto y vuelven a arrancar.   Y veo…a la gente corriendo,  Como una coreografía sin fin,  Y vuelo….como en una avioneta,  El olor a fugazeta que cocina mamá,  Y me acuerdo de aquel día en que me decías, “si pudieras ser un pájaro que harías?”   Ahora que floto y no siento lo que toco,  Y la gente no me ve pasar…  Voy a aprovechar para ir a buscarte,  Y contarte como es todo por acá.   Algunas mañana pasa la abuela Yolanda,  Y nos vamos juntos a pasear , Y te manda saludos el marido de pocha,  Que me juega al ajedrez y no le puedo ganar,   Y dale para adelante con el pibe de a la vuelta,  Que a la tarde te paso a visitar,  Yo te digo esperando porque nada me apura,  Y algún día todos vienen para acá.  

No hay comentarios: