22.1.09

Emma no me celes más,qe asi te pareces a mi (?) Acuerdate lo qe era yo, cuando empezamos a vernos. Una cosa es el amor, pero otra cosa es la obsesión, y juntas no se llevan bien, aunqe te cueste creerlo. Una vez tuviste qe aguantarme a miasi qe esto no es nuevo para ti, piensalo,como lo hiciste aquella vez,cuando juraste qe eras todo mi amor. Tuviste qe revisar, mi contestador y mi email y todo solo para que.. se remueva mi pasado. Lo qe te encontras no es más, qe excusas para alucinar. Si vas a analizarlo asi, mejor no hubieras espiado.Una vez tuviste qe aguantarme a mi, asi qe esto no es nuevo para ti,piensalo como lo hiciste aquella vez,cuando juraste qe eras todo mi amor. Yo no se que es lo qe qieres tu de mi (A)soy asi (H) y bastante cambie por ti, ya te di todo lo qe te prometi, cuando juraste qe eras todo mi amor.Una vez tuviste qe aguantarme a mi,asi qe esto no es nuevo para ti,piensalo,como lo hiciste aquella vez,cuando juraste qe eras todo mi amor. 


JAJAJA DIOS NOC Q MIERDA SUBIR (A) TODAS LAS CANCIONES Q LE SUBO A EMMA LAS PONGO ACA,ASI LLENO UN POQO LAS ENTRADAS U.U

1 comentario:

Emah dijo...

JAJAJA gracias anto por subirme esas cosas tan lindass :D y encargarte d mi blog pero mi pc volvio ºº nana ya vuelvo a mi vida :D (imaginate q iba a jugar al volley del aburrimiento) dios dios :( JAJAJ te adoro hermanitaaa acordate q me tenes q dar todo lo que prometiste ;) JAJA :p