28.1.09

Jung und nicht mehr jugendfrei

Nunca te levantas a tiempo y duermes demasiado. Preguntando qe es lo qe se ha pasado. Veo algo qe tu no ves. Mira lo qe está escrito en nuestras chaqetas. Perdona, es qe nos obligas. Y tenemos qe continuar.. Somos jóvenes y sin libertad. Lo siento, se qe no deberiamos, pero estamos empezando a vivir. Somos jovenes y sin libertad. Te daras cuenta de qe te frustramos. Pero estamos empezando a vivir. Mira hacia delante.¿ No nos viste acercándonos? Hola, tienes un problema! Porqe ya nos hemos adueñado del comando. Perdona, es qe nos obligas. Y tenemos qe continuar. Somos jovenes y sin libertad. Lo siento, se qe no deberiamos, pero estamos empezando a vivir. Somos jovenes y sin libertad. Te daras cuenta de qe te frustramos, pero estamos empezando a vivir. Somos jovenes y ,jovenes y, jovenes y sin libertad. Somos jovenes y ,jovenes y, jovenes y sin libertad. Somos un continuo gasto. Es triste, pero mientras tanto, me importa una mierda! Somos jovenes y sin libertad. Lo siento, se qe no deberiamos. Pero estamos empezando a vivir!

3 comentarios:

Blog Zanessa dijo...

Holaa me encantoo tu blog enserio el mio es nuevo es zanessa :D
te espero adioos

Yaan dijo...

Eaaa antoniaa! anoche estaba con Karencita al lado comiendo caramelos y me chuzmiava TODO jajaja poor eso re cortada che concha te quiero paja, Hay qué remarla yo te re acepto asi y todo y vos también me tenes qué aceptar he JAJAJ :P.

Sabes qué estoy para cuando lo necesites boluda!

Te quiero a montones

Yan

Antuu dijo...

Yo te acepto , JAJA re marido y mujer u.u JAJAJ