20.1.09

Rojo es amor:
1. Amás a alguien?:  seeeeee u.u
2. Creés en amor a primera vista?: si ,y dije qe a 2da se confirma eso xd
3. Creés en el amor?: me tas jodiendo?xd see
4. Alguna vez estuviste enamorado?:  ay se xd

Azul es enojo:
1. Estás enojado con alguien?: mm nop,creo qe no (A)
2. Quién de tu familia está siempre de mal humor? mm angel ¬¬ no siempre pero el i yo somos los peores qando tamos d malhumor (A)
3. Alguna vez le tiraste algo a alguien?: jajajaja a gaston, agua fria en la espalda a las 3 d la mañana qando tabamos viendo una propa d HSM  i taba zac i el lo empezo a boludear u.u i se lo adverti jajajajaja
4. Hay alguien enojado con vos?:  noc, eso no me importa :D
5. Alguna vez lastimaste a alguien estando enojado? naaah 8-|
6. Cuando estas enojado preferis bancartelo o discutirlo?: depende :P

Amarillo es personal:
1. Nombre: Antonella :D
2. Fecha de nacimiento: 05/11/93
3. Cuándo querés morirte?: qé pregunta :| qe se yo.qando llegue mi hora?ajajaja
4. Querés tener hijos?: sip i qon uno alcanza i sobra (A)

Naranja es emocion:
1. Alguna vez te hicieron una fiesta sorpresa?: jajaj no me acuerdo xd
2. Si ganaras un millón de dolares, a quien le dirias primero?: a mi vieja para refregarselo en la cara ,ahh la mas turra jajajaj
3. Si pudieras tener algo/alguien ahora qué/quién seria?:  sshh

Verde es opiniones:
1. Estás en contra del casamiento gay?: no, pero voi a tar en contra qando no permitan el casamiento entre hermanos ;) jajjajajaja
2. Permitir alcohol en menores?:desperdician alcohol al pedo ¬¬ qomo braian JAJAJA primito chiqitito :) jajaja
3. Estás en contra del aborto?: depend el caso, si es x culpa d la violacion i t crecio el bombo, bueno, ai ta td bn xd jajajaja pro si sos pltda i haces cosas q dsp no t bancas las consecuencias, JODETE 

Violeta es preguntas y respuestas:
P: En cuantas camas te acostaste hoy?
R:: JAJAJAJ EN 1 xd

P: De qué color es tu remera?
R: d un amarillo claro con letras negras (A

P: Nombra algo que hiciste hoy?
R: subi muchas boludeces al blog jaja

P: A quien viste la mayor parte del dia?
R: a mi madrina,qe sigue aca jodiendo jajjjaja

P: La persona que te gusta tiene facebook?
R: si,pero estamos en el blog ahora che ajajaj

P: Mirá a tu derecha, que ves?
R: Silvia,angel, Sasi, Gasty,Vann,Sole, Hugo,novia d hugo xd Pupe jajaj esperando pa' comer jaja 

P: Qué pagina visitas mas?
R: Blog, facebook,youtube,google y fotolog (H)

P: Tenés planes para hoy?
R: solament acostarme i leer Crepúsculo toda la noche (L)

P: Algo que te duela ahora?
R: la espalda.. sin darme cuenta me siento d una forma rara en la silla qando toi aburrida :P

P: Ultima vez que lloraste?
R:  nah,no me acuerdo,la verdad, no me acuerdo 

Rosa es último/a:
1. Película que miraste: Crepúsculo ºº jaja
2. Cancion que escuchaste: Shake it - Metro Station (L)
3. Persona con la que hablaste: mi madrina xd
4. Ultima persona que te dijo que te amaba: dios, lucas qomo siempre haciendoc el flogger, siento qomo q me tan dando con un martillo en la nuca cada vez q me jode aseee XD

Gris es hoy:
1. Qué vas a hacer hoy a la noche?: yaa dije,leer crepúsculo y esperar q me carguen el cel (A)
2. Con quien estuviste hoy?: con mi madrina carajo mierrdaaaa! jajaj

Marrón es para el futuro:
1. Mañana es: miercoles.
2. Qué vas a hacer el proximo fin de semana?: salir qon vic i capaz jor i noc qien se prenda conmigo a qilmes, i a la noche capaz qon jor a els. o sino a dormir a lo d vic jajaj
3. Vas a ver a alguien que te guste?:  1313


•Si estás durmiendo y alguien te llama, que decis?
Depende qien sea. LA CONCHA D TU MADRE ESTABA EN EL 5TO SUEÑOOO!
o sino AA NAAH, NO ME DESPERTASTE,TD BN,QE HACES?(Y) jajaja

•Tenés algun secreto guardado?: eeh no ¬¬

•Como esta tu corazon ahora?:  latiendo?jaja

•La ultima persona que te llamó: mi abu xd

•Qué estás escuchando?:  Hot n Cold - Katy Perry (L

•Hay alguien que te cuide mas de lo debido?: waaa,see xD

•Qué tenes en los pies?: aparte d uñas, nada toi descalza qomo Dios manda (Y)

•Qué pensas de la gente que se droga?: comparti wacho,ajajaj nah,q se cagan la vida d la peor forma

•Alguna vez abrazaste a alguien y te arrepentiste?: qe pregunta rara, no xD

•Vas a estar en una relacion el proximo mes?: ee? qe se yo, t pensas q tngo los ovarios d cristal?

•Último lugar en el que abrazaste a alguien?: daa qe se yo ¬¬

•Última persona que estuvo en un auto con vos?: en un auto?ajajaj mm, mis abuelos qando fui a lo d mi tia :P

•Tenés algun mejor amigo?: ssee obvio,amigo Julian :D amiga, Viqu, alesh,caro ;)

•Te acordás como eras el año pasado?: vulnerable, jajaaj nah, el 2008 fue una garcha,el 2007 fue el mejor (L)

•Alguna vez te cambiaste en un auto?: ajjaajaj siii 

•Qué estabas haciendo el viernes a las 10 p.m?: es un interrogatorio eh? qe t pensas q sos mi viejo? ¬¬

•Extrañás a alguien?: sii n.n

•Vas a estar en una relación en tres meses?: me preguntaste si en 1 mes u.u dije q no tngo los ovarios d cristal!

•Tenés sueños raros?: DEMASIADOS raros ajjaj

•Confiás en todos tus amigos?: noo, en mis mejores amigos jajaj

•Quién fue la primera persona con la que hablaste hoy? gaston jajaj

•Qué fue lo primero que hiciste cuando te despertaste?: me cai d la cama ¬¬ estaba en la  marinera wachin me hice chota jajajaja

•Medis mas de 1,50: see :P unos 20 cm mas jajaj

•Está tu celular cerca tuyo?:  justo a mi derecha jaja

•Última persona del sexo opuesto con la que hablaste? gaston xd

•Primera cosa que pensaste hoy a la mañana: "JAJAJAJAJAJA LE PONDRIA UNA MASCARA D DRACULA PARA Q PAREZCA MAS LINDO JAJAJAJAJJ" gaston me taba cantando una cancion dsd la cama d abajo jajajaja se llamaba "YO AMO A MI BEBE" jajajaj

•Ultima vez que estuviste feliz con tu vida?: ajjaja me haces reir jaja

•Hay alguien con quien pienses que vas a estar toda tu vida?: conmigo JUM jajaja

•Existe el amor?: claaroow

•Si te casaras con la ultima persona que te mando un mensaje, como seria el apellido de tu hijo/a ?: jajajajaja Slabbers wacho (Y) jajajajaja re caverna qedo el wacho jaja

•Última vez que te reiste mucho?:  hoy a la tarde cuando me desperte i gaston cantaba jajaj

•La primera persona que te hablo hoy era hombre o mujer?: hombre xd capaz q dije mujer antes,pero me acord q era mi tio antes d q mi madrina jaja

•Estabas feliz cuando te despertaste hoy?:  sii, el otro gil me alegro el dia, jajaja me desperte cagandome d risa :P

•Que harias si alguien te dice que esta enamorado de tu hermana?: me cago d risa, jaajjaj,nah,si es d flopy me da ternura ºº ella es taaan buena persona (L)

•Qué estabas haciendo ayer a las 9 p.m?: En la pc hablando con Jor i vic creo jjajaj

•Alguien te llamo ayer a la noche? no,llamar no,todo sms (A)

•Pensás que podés durar en una relacion mas de 6 meses?: dale qon las relaciones i los meses xd

•Si alguien gustara de vos ahora te gustaria que te lo diga?: ahora ahora no ni da,jajajaj

•Pensás que vas a estar casado en 10 años?:a los 25? noo, no creo, casada seria con novio jajaja pero casaaaada,no creo jajaj

•Ultima persona que te vio llorar?: Nadie, NUNCA!:D

No hay comentarios: