25.1.09

Shake it ♥

Te llevo a tu casa,si no me dejas esperando en la puerta. Tu cuerpo esta frío, pero nena, apenas nos estamos calentando y estaba pensando en otra forma de poder entrar, esta noche te vas a enamorar.Dejame ir ahora. Este sentimiento me esta desgarrando... Y si ella lo hace así, ¿tu lo harias también? Y si te toca asi, ¿la tocarias también? Y si ella se mueve asi,¿te moverias asi? Shake, shake, shake, shake, shake it! Tus labios tiemblan,pero tus ojos me miran fijamente.Estamos en la cama pero tu ropa esta tirada ahi y pienso en qué lugares podria esconderme, ahora te vas a enamorar. Dejame ir ahoraY si ella lo hace así,¿Tu lo harias también? Y si te toca asi.¿La tocarias también?Y si ella se mueve asi. ¿Te moverias asi? Shake, shake, shake, shake, shake it! Tus labios tiemblan, pero tus ojos me miran fijamente, estamos en la cama, pero tu ropa esta tirada ahi y pienso en qué lugares podria esconderme, ahora te vas a enamorar.Dejame ir ahora. Este sentimiento me esta desgarrando. Te vi bailando y no puedo sacarte de mi cabeza.Podria decir que TU podrias decir que me estaba tomando mi tiempo ;) Estaba pensando en alguna forma para que te quedes y seas mia. Tu cuerpo esta agitando,calientame,para que pueda apagar las luces! Y si ella lo hace asi ¿Tu lo harias también? Y si te toca asi, ¿La tocarias también? Y si ella se mueve asi. ¿Te moverias asi? Shake, shake, shake, shake, shake it! Tus labios tiemblan,pero tus ojos me miran fijamente.Estamos en la cama, tu ropa tirada ahi y pienso en que lugares podria esconderme, ahora te vas a enamorar! Dejame ir ahora. Este sentimiento me esta desgarrando. Shake, shake, shake, shake, shake it! Shake, shake,shake shake,shake it! 

No hay comentarios: