7.1.09

V a n e s s a H u d g e n s (L)


No es qe yo te ame & qe piense qe sos la más hermosa (lesbiana blda xD) i 
la más diosa,la mas talentosa i qon la amiga mas copada i el novio mas lindo
 i tmpc pienso q sos mi idola! pero.. aaaaaaaaaaaaaaaaaaa la amo ºº  JAJAJAJ
dsd hace unos 3 años (L) dps d hsm q me enamore d la pareja (troyella) 
i dps me enamore de zanessa ♥ salio su primer CD como solista, me lo baje
i me encanto, dsp hice un flog,porq mi obsesion era tremenda ajaj, dps busqe 
fotos,las empec a postear,me hice amigas por el flog, dsp al tiempo el flog ese murio
i salio /loseyourrlove, flog personal pero me canso tonces hice /iidentified :D 
ta medio abandonado porq no hacia blend ni abro el book pero ya va a volver ;)
dsp con ese flog, tuve asi qomo la re fama :| i sin joder jaaja qando me hablan 
preguntando si era la dueña d /iidentified se ponian raras  i me decias 
AAAAMO TU FLOG ººAMO COMO EDITAS, TUS BLENDS SON RE LINDOS(L)
i yo. AAH :| SI? GRACIAS XD qon ese flog,la primera amiga qe hice fue valen :) qe 
me cayo re bien porq dsd la primera vez q hablamos era como si nos conocieramos 
de toda la vida,le hice conocer a los jonas a jesse ,dsp a tom i a bill ;) jajaja i encima 
tabamos re efronizadas jajajaja, dps con el curro d la gold ;) conoci a fely & a alesh ^^
con feli me cagaba d risa cn las historias qe me contaba qando iba al cementerio
i x momentos no hablabamos taaanto i dsp  volviamos a hablar qomo sinada :D
jajaja i dsp hable más qon alesh,dsd q me conto su anecdota dl reloj jajajja, weno
ahora o dsp hago una entrada para ella :P asi cuento mas jajajaj i hasta ahora 
hice muchas amigas por fotolog, i me meti en un FC d ness,i conoci a stefy jaja
i a mas chicas xD i valen tmbn taba en ese fc pero ella es d otro pais ¬¬
i qando nos juntemos ella no va a poder tar ¬¬ pero we,resulta q todo eso fue 
gracias a nessita jajaj, xq todas teniamos en comun q nos gustaba nessa,o el novio
ajajajaj i nos hablabamos banda jajaja, i ahora ness saqo su 2do cd i me 
lo compre como es obvio,i espero q saqe el 3ro!ajjaaj i lo q me acuerdo es q 
el mejor dia d mi vida fue el 15 d mayo dl 2007 ºº cuando la vii en vivo ºº 
me mori!ajjaja uuu ya me agarro calor,d tanto hacer memoria i pensar,asi q es todo
eso xD En resumen LA AMO (L)

No hay comentarios: