23.1.09

WAAA TARDE EN LO D VAN ^^

AAAAjajaajaja como me cage d risa qon estos pelotudos (L) tipo 3 sms d nahu, para ir a lo d vane, jajaj a las 4 me bañe, vinieron tipo 4 i media, a las 5 i media rajamos jaja en esa hora,tomando coca jja y hablando con gaston q volvio d chascomus,la traqilidad q habia en casa u.u JAJAJ weno tonces jajaja hablando,miramos la pierna d noe ajajaja,qe cago d risa como se le corria,i gaston imitando,CHE MI AMOR VAMOS AL CINE AJAJJAJAJA y la agarro d la mano i empezo a mover la pierna i el culo jajajajajaj la re imito el hdp jajaj y dsp hablando de peliculas, de qe noe no entendio una jajajaja y yo le dije q vi Crepúsculo y tmbn compre el libro ,tnces le dije q se compre el libro dl dia q la tierra se detuvo, o q reclame un folleto explicativo ajajajaja y dsp TIA VOS VISTE ESA PELI? sii la vio noe. .AAA ME EXPLICAS?jajajajaj qe mogolica (L) bueno,llendo a la parada hablamos boludeces,subimos al bondi :P lo mas comico fue llendo a lo d vane, todo por mitre,en la puerta dl normal habia un viejo qon un re auto i empece CHE PORQ LOS VIEJOS D MIERDA TIENEN TREMENDO AUTO?YO QIERO UN PIBE D 20 CON UN AUDI I SACANDO EE.UU NO ENCUENTRO A NINGUNO ,i ahi empezamos a joder, de qe zac tenia un A6 creo jajaj i nahu dice q tenia la re $ y yo SISI ES MAS UNA RE CASA.. I COMO TIENE DE SOBRA 25 HABITACIONES... *PAUSA* EN EL PRIMER PISO..JAJJAJAJA, EN UNA PUSO LA BAÑERA,CONECTADA QON ESA HABITACION OTRA CON EL INODORO LA DE AL LADO CON EL ESPEJITO JAJAJAJ DSP COMO LE SOBRA OTRO.. i nahu dice SE PONE UN LIMPIA BOLAS JAJAJAJAJAJAJA como me rei jajajaja q idiota i dsp hablando dl limpiabolas 2009 IMAGINENC POBRE LIMPIA-BOLAS .. CON UN VIEJO JAJAJAJAJ, eso dijo nahu dsp noe. JAJAJA SE ME SUBE,AAAA NO SE ME BAJO,AA SE ME SUBE,UU SE BAJO jajajajaaj imitando qomo limpiarlas jajajaja "CHE BLDO PORQ TENES LAS BOLAS TAN ROJAS'?" NAH NAH CULPA DL LIMPIA BOLAS JAJAJAJ todo con el mismo tema jajaja aaaaa i tmbn hablando d q zac gana mucha $ dije SISI I NO SABES EN QE GASTO LA $ :O EN LOS AZULEJOS PARA EL BAÑO! (? i noe : JAJAJ UN 2X2 TENIA JAJAJAJA nah q idiotas xd dsp llegamos a la casa d vane i yo tarde una hora en tocar el timbre :$ JAAJA porq ella sabia q iba yo pero no le dije q iban mis primos xd tooonces, pensamos en qé decirle qando atienda i nahu tira: decile- LE VENGO A INSTALAR EL LIMPIA BOLAS. i noe. NAH NAH DEEELIVERY jajaajaja eso lo tnia q hacer nahu ya q a eso se dedica ;) JAJAJA y yo..NONO EL CORREEEO!jajajaja i dsp abrio la puerta, ella no,sino se abrio sola por magia (?) fuimos por el re pasillo qagandonos d risa , i fuimos hasta el fondo, subimos las escaleras i abri la puerta i taba ella i yo CORREEEO JAJAJA i dsp entran i dsp de q nos sentamos le dije AAAA SORPRESA JAJAJAJA la onda era decirlo al principio u.u pero we, nos empezamos a reir jjaja dsp van nos obligo a sacarnos fotos ¬¬ aunqe no nos jodio :P haciamos pose jajajaja fue re pelotudo :P los tres haciendo poses en el piso ajajajaj i nahu en el medio ;D jajaj mm,entre tantas boludeces, yo me cope qon un fibron qon forma d mouse :$ jajajaajajaj me enamore d ese XD i vane diciendo PONGAN CARA D MARCIANO i nosotros DEEE QE?AJAJJAJAJAJ ,"DE MARCIANOS PELOTUDOSS" i nosotros: QOMOOO? i yo le digo a noe. YAA SE,TOMA PINTANTE LA CARA CON ESTO. i le pase la parte dl fibron en verde jajajaja i a nahu el amarillo i dije UN MARCIANO DESCOMPUESTO ;D jajaajja i bueno seguimos qon las poses :P y bueeno,fuimos a comprar a 20 pasos :P i dsp a la esqina i entramos i cuando vane abre la heladera para sacar una gaseosa , qomo el pasillo era chiqo noe se abrazo jajaaj noc porq mierda jajaja i dijo TA RE APRETADO ACA AJAJAJ i yo SESE, "NOOOO,ABREN LA CAJA REGISTRADORA AAAGACHAAATE" jajajajaja nosotros nos entendemos jajajja, subimos otra vez a la casa,  y mas fotos :P jaja mirando la manzana jajajajaj con la vela adentro XD dios noc q le llamo la atencion a nahuel :P a ver q mas, jaja aaa,cuando vane vacio el reee armario jajaj i yo le saqe muchas remeras q ya le habia usado i un lindo intento d vestidito amarillo ºº apenas llegue a mi casa me lo puse jajaja weno todo lo q no qeriamos lo poniamos en una bolsa para llevarlo al lado q era la cruz roja jajaj i agarra un zapato i dice LO QIEREN? (6) JAJAJAAJ i nahu NOOO JAJAJ i noe tmpc jajaja iyo, MEJOR DIGAMOS Q SI PORQ POR ESA CARA NOSOTROS TERMINAMOS EN LA CRUZ ROJA U.U jajaja un cago d risa lo d la ropa i noe tratando d ponerc .. noc q mierda era.. ajajajaj aaa le saqe una mochila tmbn, una d vans cuadriculada ºº pero me la presto i no se la voi a devolver (: jaj i cuando me la da dice TE LA LLEVAS EN UNA BOLSA O TIPO COLGADA? i noc en qé tono lo dije porq los otros pelotudos se cagaron d risa, TIPO COLGADA :D jajajajaj cuando nos vamos,recolectamos monedas :P y salimos a caminar hasta la parada, pasando por no me acuerdo q lugar, nahu taba en el medio, i habia dos pibes en el piso sentados i nos dicen a nosotras dos: NO PUEDEN ESTAR CON ESTE GATO -tipo lamentandoc jajaja-  y yo: SIIII i abrac a mi primis jajajaja i noe lo empezo a tocar todo jajajaja y el otro grita, YO LA TENGO MAS GRANDE i noe tipo cantando NO-LO-CRREEEEO (8) JAJAJAJAJJ bueno en el colectivo, teniamos q bajar en dorrego pero nos hicimos los pelotudos ;) jajaj cuando bajamos, mi primo dice noc q verga RECATATION JAJAJA i empezamos a flashear,i el mando TAMOS RE FLASHERATION JAJAJ i todo, UN PERROTATION (? CARTELETATION, REJALETATION JAJA i yo NOOO MIRA,UN ARBOLETOTATION AJJAAJ todo el tiempo asi.. i nahu : EEEH NENE,RECATATION EEH,A LA PROFE D INGLES VISTE.. EE AGARRATATION LA LAPICERATIONN!!!! JAJAJA i llegue a mi casa i grite AAA PUPETATION XD ajaj más idiotas no podiamos ser :/ jajaj bueno más idiotecs q no da decir :P PERO ME CAGE D RISA HASTA Q VINE A LA PC U.U pero bueno,jaajjaa bello dia (?) hace tanto qe no saliamos los 3 asi :3 

No hay comentarios: