27.1.09

Wenn nichts mehr geht - Tokio Hotel.

No queda nadie qe de verdad me conozca. Mi mundo se rompe. Y hay un final feliz.. Se supone qe no lloro por ti.qe no somos inmortales. Sin embargo una vez dijiste.. Cuando no sepas qe hacer. Seré tu ángel, sólo para ti. Para ti me apareceré en cada noche oscura y profunda. Y no nos volveremos a perder. Hasta qe te apareciste por primera vez.. Imagino que desde arriba. Lloras por mí con las nubes. Espero por ti una eternidad. Cuando no sepas qe hacer. Seré tu ángel, sólo para ti. Para ti me apareceré en cada noche oscura y profunda. Y no nos volveremos a perder. Piensa en mí y verás el ángel que vuela a tu lado. Piensa en mí y verás el ángel que vuela tu lado.Cuando no sepas qe hacer.Seré tu ángel, sólo para ti. Para ti me apareceré en cada noche oscura y profunda.Y no nos volveremos a perder. Piensa en mí y veras el ángel qe vuela a tu lado. Piensa en mí y veras el ángel qe vuela a tu lado. Cuando no sepas qe hacer.Seré tu ángel, solo para ti. Para ti me apareceré en cada noche oscura y profunda. Y no nos volveremos a perder. Cuando no,cuando no sepas qe hacer. Cuando no, cuando no sepas qe hacer..

No hay comentarios: