12.2.09

1.De que color son tus paredes? mm blancas,pro ya tengo separados todos los posters q voy a pegar asi q ni se va aver la pared.
3. Que hay en el cajón de tu mesita de luz?  nah,tiene como.. mm.. bueno no importa ajjaja
4. En que parte de la casa queda? la pieza? -_- entras por la puerta dl costadete.giras pa la izq.derechooo. dsp a la derecha,dsp a la izqierda xD si entras por la otra.. derechooo.dsp a la derecha i a la izqierda i si entras por el patio d atras.. jajajaj
5. De que color es tu alfombra? no tngo alfombra en la pieza.
6. Tenés aire acondicionado? nah,nunk hace tanto calor XD i si lo hiciera.. voy a la casa d adelante qe ahi hay jaja
7. De que color es tu acolchado? blanco,rosa i con mariposas ºº 
8. Tu cama esta contra la pared? sii
9. Cuantos muebles hay? las camas.. más un re placar, mas un perchero, mas dos muebles mas.. ii una mesita i otra para la tele AJAJ
10. Tenés tele? si jaja
11. Dvd? Sip.
12. Computadora? en un pasillo.
13. Equipo de música? Sisi,en mi pieza i en la cocina abajo dl mueble d la tele ajja
14. Cuantas almohadas usas? dos. la tercera la uso para darsela a gaston por la cabeza. y no qeda en mi kma jaja

15. Tenés cortinas? no, no las pusieron nunk mas, fue un AI Q LAVARLAS i nunk qe las pusieron JAJA
16. Que hay en tu puerta? dl lado d adentro miles d fotos q habia sacado mi madrina i dl otro, un poster d Harry Potter,una foto mia d chiqita, otras fotos mias mas d cuando era peqe,i carteles boludos q hice yo ajaja. y dsp vic hizo lo mismo ;) pro los puso en la pared JAJAJA
17. Tenés espejo? siip
18. Que hay arriba de tu escritorio? mugre ?jajaja
19. Dormís con la puerta abierta o cerrada? cerrada
20. Dormís sola/o? cmparto pieza cn el mugroso d mi tio :3 pro no es ninguna desgracia,laa mayor part dl time es mia AJJAJA
21. Quién fue la ultima persona del sexo opuesto que entro a tu pieza? gaston creo xD
22. Quién fue la ultima persona del sexo opuesto que se acostó en tu cama?aa no.. noc JAJAJ nadie se acuesta en mi cama ¬¬ sin mi no.. jajajaj
23. Quién fue la ultima persona del sexo opuesto que durmió en tu cama?  no presiones ¬¬ ya dije q nadie!
24. Con quién quisieras dormir hoy? alguien qe m abrac qando llore leyendo JAJA
25. Roncas? como saberlo? JAJ creo q no,principalment casi ni duermo. Pero supongo q no,voy a preguntarle a mi mama :3
26. Con qué ropa dormís? un short i alguna musculosa, lo primero q encuentre i q no use para salir JAJA
27. Qué es lo primero que haces en tu cuarto cuando te levantás? bajo d la cama, i ahi .. depende como baje, ya q es cama marinera,aunqe hay otra, pero no,me gusta dormir arriba.. asi q si me bajo,i me doblo el pie o caigo feo.. o algo asi.. lo primero q hago es putear,i ahi me cambia el humor ¬¬ jaja
28. Qué es lo último que hacés antes de irte a dormir? guardo el libro i apago la luz. ayer dormir abrazada al libro JAJAJA i concientement :D
29. Como es tu velador?  lindoo, va agarrado como un re broche, a la madera d la cama, y lo pongo en la posicion q qiero aaa i es violeta (L)
30. Como es la iluminación? una lampara en la pared justo adelante d la puerta, arriba d una cama,i hay un velador ahi,en el mueble,dsp ta contra el fondo,la otra cama,i arriba d todo,ta mi luz, aparte dl velador,una q ilumina,pero no wooow,pro me gusta la poca luz q tira :P

No hay comentarios: