5.2.09


1)Cantidad de letras que tiene tu nombre: 9
2)Edad: 15
3)Signo: Escorpio
4)Fecha de nacimiento: 5/11/93
5)Tipo de sangre: o+ creo xd
6)Canciones favoritas: Durch den monsun-Control-Shake it-Say Ok- first bad habit.. etc 
7)Animal favorito (no vale decir tu hermano/a): jajajajaj conejitos (: JAJAJA
8)Cantante (solista) favorito: Vanessa Hudgens :D
9)Grupo musical favorito: tokio hotel
10)Comida favorita: milanga qon papas freetas (?
11)Postre favorito:frutillas con crema :D
12)Bebida favorita: coca o pepsi
13)Gusto de helado favorito: vainilla :)
14)Mascotas?: Una perra, 3 gatos,1 gata, 1 tortuga.
15)Cantidad de letras del nombre de la persona que te gusta: - ¬¬
16)Día favorito : sabado
17)Estación favorita: primavera
18)Color favorito: fucsia y negro
19)Como son tus zapatos?: estoy en patas :P
20)Color de piel de la ultima persona que has visto: normalito?JAJAJ
21)Chocolate negro o chocolate blanco?: negro pero el blanco va qomo piña :P
22)Frío o calor?: las 2
23)El polo o el desierto?: los 2 xd
24)Perro o gato?: me encantan los dos xd
25)Idioma favorito:  deutsch ♥
26)País favorito: deutschland y argentina :P
27)Ciudad favorita: la de la cerveza (H)
28)Vino o cerveza?: cerveza
29)Equipo del cual sos hincha: velez papá xd
30)Palabra favorita: muchas en aleman xd pero mata decir NEIN , und Du uund.. Ich liebe dich ;) jaja suena lindo (?
31)Frase mas usada:  no me acuerdo ahora,toi apurada xd
32)Actor extranjero favorito: jared, rob ºº, zac, muchos..
33)Descubrimiento preferido:qe la luz d la heladera se apaga qando cerras la puerta, DAA QE SE YO toi apurada xd
34)Insecto favorito (no vale decir tu novio/a): vakitas de san antonio :P
35)Cantidad de novios que tuvo tu madre antes de conocer a tu papá?: uno cuanto mucho xD
36)Cuantos primos y primas tenés?: primos 2º mm.. 9 d parte d mi vieja nomas :P
37)Lo primero que le miras al sexo opuesto es/ son: los ojos, o lo primero q se cruza en MIS ojos 1313
38)Un email o diez cartas?: depende
39)Has robado alguna vez?:  qien no?ajja
40)Actriz extranjera favorita: vanessa hudgens y ashley tisdale :) aa i kristen :P
41)Color de pelo favorito: castaño oscuro :3
42)Profesión ideal del hombre / mujer de tus sueños: qe se yo xd
44)Día o noche?: noche 6969 :P
45)Mes favorito?: noviembre
46)Cuantas veces has estado enamorado/a?: 1 o 2? 1 xD
47)Por que los Backstreet Boys existen?: porq ai gente qe se aburre en sus casas sin hacer nah viteh :p
48)Profesor/ra favorito/a: la d matematik,naturalez i el capo de religion :P
49)Tu sueño: ir a alemania ºº i mas...
50)Tu sueño dorado: dsd qando tienen color? O_o
me fui a la camaaaaaaaaaaa. 

23:43 hs. antu rajo a hacer cosas productivas :P sin sentido.. jaja

No hay comentarios: