9.2.09

1) Viqi Pardeiro.
2) Elizabeth Zarza.
3) Carolina Guglielmone.
4) Mica Gonzalez.
5) Cris Iollo.
6) Brenda Cost.
7) Sergio Mangone.
8) Emma Slabbers.
9) Vanessa Durini.
10) Emiliano Manojlovich.
11) Valentina Sosa.


* COMO CONOCISTE AL 7?
Bueno un dia yo iba muy feliz con el principio de mi vida, y en un momento vi entrar a mi tio a la casa, con un extraño atras.. yo pense. DIOS MIO, QE BAAARBARO, MIRALOS A LOS PETIZOS, TAN MAS AL PEDO. i dsp escuche a mi tio llamarlo SERGIO i dije.. NOOO, CAGAMOS! y dsp lo vi venir mas veces seguidas.. resulta qe era el mejor amigo dl otro bldo. i bueno... nah jajaja,es amigo d duro (H) tenia meses cuando lo conoci , seguro qe me venian a ver diciendo AAAA MIRA,LA BB DE LA HERMANA MAYOR :O jaajajaj. este gil me cambiaba los pañales seguro ¬¬ 
* QUE HUBIERAS HECHO SI NUNCA HUBIERAS CONOCIDO AL 1?
Me corto una vena con una uva :3
* ALGUNA VEZ HAS VISTO AL 10 LLORAR?
AJJAJA NO, pero yo lo voy a hacer llorar la proxima qe me diga emo xD
* EL 3 Y EL 6, HARIAN UNA BONITA PAREJA?
JAJAAAJA NOOO! PORQ CARO ES MI NOVIA :P
* EL 4 Y EL 6, HARIAN UNA BONITA PAREJA?
AAAH NOC. QE SE MANEJEN. 
* DESCRIBE AL 3.
Cariñosa, con todas las pilas, alegre,buena amiga y buena novia,hiperactiva, puta, trola.. jajajaj
* TE CAE BIEN EL 7?
no ¬¬ AJJA see,cada vez q viene a casa qando se juntan tds aca, pienso, si ta sergio,nos cagamos d risa si o si JAJAJ siempre te hace reir el hdp jaja
* TE CAE BIEN EL 2?
no la conozco :) 
* CUAL ES EL COLOR FAVORITO DEL 5?
aaa qe se yo :p
* CUANDO FUE LA ULTIMA VEZ QUE HABLASTE CON EL 9?
mmm el viernes qe vino a mi casa a comer (A)
* CON QUIEN SALE EL 11?
ni idea xD hace mucho q no hablo con ella u.u
* EN QUE CURSO VA EL 9?
ni se si va a la facultad JJJA
* DONDE VIVE EL 8?
quilmes,a pocas cuadras del rio, me aprendi las calles tmbn :3 JAJA
* QUE ES LO MEJOR DEL 6?
no tngo ni idea xD
* QUE ES LO MEJOR DEL 5?
qe es un giiiiiil (L y siempre t hace reir .. qando qiere :P
* QUE TE GUSTARIA DECIRLE AL 3?
Ojo con fede q sos mia JUM
* QUE ES LO MEJOR DEL 2?
qe no c!
* ALGUNA VEZ HAS BESADO AL 11?
no.... xq vive en uruguay... JAJAJAJAJAJ lesbiaba i pelotuda :'D
* CUAL ES EL MEJOR RECUERDO QUE TIENES DEL 5?
noc. muchos, y lo peor es q ya se cambio d cole :'(
* CUANDO ES LA PROXIMA VEZ QUE VERAS AL 4?
cuando va a ser la primera q la vea?JAJA
* ES LINDO EL 9?
ay si.. JAJA es mi madrina loco ¬¬
* CUAL FUE TU 1ª IMPRESION DEL 7?
SOS UN BOLUDOOO! JAAJJAJA PERO ME CAES BIEN LOCO (?
* COMO CONOCISTE AL 8?
Por msn, i por casualidad :3 JAJA y gracias a viiiic ♥ we eso por msn dsp lo conoci personalment a él i a su amigo :P d jor hablo JAJAJAJA
* HAS VISTO AL 8 EN EL ULTIMO MES?
hace un mes q no lo veo creo JAJAAJ
* CUANDO VERAS AL 11?
nunca creo xd
* ERES CERCANO AL 6?
no xD
* HAS IDO AL CINE CON EL 4?
nop
* HAS TENIDO PROBLEMAS CON EL 10?
nein.. el los tiene conmigo (?
* LE DARIAS UN ABRAZO AL 9?
se
* SABES ALGUN SECRETO DEL 2?
nop
* DESCRIBE LA RELACION ENTRE EL 5 Y EL 9?
ni c conocen, bah creo.. capas vane lo vio alguna vez,sisi creo q si xd
* QUE ES LO PEOR DEL 2?
noc ¬¬
* HACE CUANTO QUE CONOCES AL 11?
un buen tiempo.. por flog :D
* ALGUNA VEZ HAS PELEADO CON EL 1?
naah.. peleas bobas :P pero peleas posta.. son con almohadones JAJAJAJAJAJ me acuerdo i me cago d risa JAJAJA
* EL 5 TIENE NOVIO(A)?
ni idea :P
* HAS QUERIDO PEGARLE UN COMBO EN LA CARA AL 9?
JAAJAJAJJ MMM.
* EL 6 CONOCE A TU MADRE?
NO! XD
* VIVES CERCA DEL 1?
maso :P daaaa,si.si puedo ir caminando es porq si :P
* CUAL ES LA COMIDA FAVORITA DEL 3?
pija al plato qon 2 huevos fritos y salsa blanca :O jajajaj 
* HAS VIAJADO CON EL 5?
en colectivo, i micro :P
* SI LE DIERAS AL 11 $100.000, EN QUE LAS GASTARIA?
si tuviera esa $ no estaria haciendo este test el ojete :P  m estaria rascando en mi casa d verano qon vista al mar y un tom i bill kaulitz apantallandome (?
* CUAL ES TU MEJOR RECUERDO DEL 8?
   xxxxxxxxx :P

1 comentario:

Emah dijo...

ee yo quiero saber mejor recuerdo chee :/