12.2.09

31. Es grande tu cuarto? maso.no muy ancho pero si largo :O  la pieza mas grande es la d mis primis, fran i delfi AJA o la d mis tios,es tan grande qomo mi cocina+pasillo+una habitacion + el baño,asi q imaginate la casa q tiene la yegua jaja
32. Tiene ventanas? sisi una grande
33. A dónde dan las ventanas? al patio d adelante
34. Tenés otro colchón por si alguien se queda a dormir? sii, depende qien sea q duerma conmigo :3 aajaja como hicieron vic,caro i noe, aunqe ahora no pensaba en ellas . jajajaj
35. Dormís la siesta arriba o adentro de la cama? como venga
36. Describilo en 3 palabras: mi cuarto compartido ¬¬
37. Considerás que tu cuarto representa tu personalidad? algo, hasta q pegue los posters i haga un par d cosas en ella.. ahi si se va a parecer a mi jaja
38. Qué hay arriba de tu mesita de luz?  no es mesita d luz,porq no tiene velador ¬¬ pero la mesita d al lado d la cama, ta llena d mis 40 revistas. (TKM,TÚ,BLACK,LOKA,POP STAR,LUNA TEENS,SEVENTEEN, td cn teen ajajaj) dsp los libros. HARRY POTTER 4,5,6,7. EL DICCIONARIO DEL MAGO. CREPÚSCULO, LUNA NUEVA. (L)
39. Cuántos cajones tiene tu placard? ni idea jaja creo q mm.. 6.
40. Qué hay en el 2do cajón? todas las remeras q no pienso usar para salir i las uso pa' dormir ajaja
41. Preferís la tele con la luz apagada o prendida? apagada :P
42. Cuál es tu lugar preferido del cuarto? cama, dsd arriba se ve todo :D JAJA o en el pasillito,dnd ta el espejo, me siento ahi i me pongo a ver la tele o a revisar una caja cn cosas mientras todo termina en el piso :P
43. Has tenido momentos hot en tu cuarto? uu si.. con vic y caro.. (?
44. Cuanto tiempo pasas adentro de tu cuarto? unas 14 horas :P
45. Tenés stickers en las ventanas? sisi
46. Qué hay en las puertas del placard?  fotos pegadas, i las boludeces d els. y más idioteces q ayer pense es sacar todo a la mierda como en la puerta,i poner posters ya q tngo muchos :P
47. Qué sábanas tenés puestas ahora mismo? unas blancas, con verde y naranja para las ehh flores i mariposas creo, 
48 Tu cama es alta o baja? alta jaja
49. Tu cama es de una plaza, una y media o dos? no entiendo nada de camas,t pensas q soy carpintera (? q tiene q ver?xd
50. Cómo es tu colchón? es nuevo,es muy comodo,jaja la verdad.. sii es muy comodo,primero me qeje qando mi vieja lo cambio sin avisar ¬¬ pro bueno,ahora mi cama es un paraiso (?
51. Alguna vez hiciste pis en la cama? jajaj capas d muy peqe -_-
52. Sos de levantarte a la madrugada para ir al baño? si, a peinarme nomas JAJAJA pro no me gusta,porq entro al baño i abro la puerta,i tngo defrente un espejo i tengo todo apagado i me asusta XD como el q ta en el pasillo i en la pieza tmbn :$ aajaj
53. Llevás comida al cuarto? Siempre, vivo ahi mas o menos -_-
54. Cuántos cajones hay en total?12 y el ropero adentro. hay 3 más -_-
55. Te acostás con las zapatillas arriba de la cama? saa. pro siempre toi en patas jaja
56. Vomitaste alguna vez en el piso? nah
57. Te gusta caminar desnuda/o por tu cuarto? no jajaja .. por toda la casa JAAJJA
58. Todos tus amigos conocen tu cuarto? no, solamente.. vic,caro,sole,noe,eve,agus, julian JAJAJ pero jajajaj juli porq un dia q ibamos a ir a qilmes aver a vic salir dl cole, juli i cris vinieron pa mi casa,yo me cambie las zapas,i julian se fue a mi pieza a cambiar XD por eso solo nomas eh jaja
59. Tenés un caza sueños? noo
60. Tenés corcho?  no.botellas d vino destapadas (?
61. Cuál fue el ultimo objeto que llevaste a tu cuarto? el libro :D
62. Ordenás tu cuarto o te lo ordena alguien mas? mi vieja jajaja, pero siempre tan desordenas un par d cosas.a simple vista noo.esta bien,pero si le das bola a un par d mis cosas.. ajja
63. Dejás que te lo revisen cuando alguien te pide algo o vas vos y se lo das? depende qien jaja
64. Que le dirías a tu cuarto?
qe qiero un quinto :D jaja noo, mm, qe no me deje escuchar los ruidos del resto d la casa d noche qando leo, porq me alteran AJAJ

No hay comentarios: