9.2.09

¿Cuántos años tienes?: 15. 
¿Haz mentido sobre tu edad alguna vez?: No
¿Cuál es tu nombre?: Antonella
¿Haz dicho que tienes otro nombre? Nah.
¿En qué colegio o universidad estás?: Pacelli (L)
¿Hace cuánto que estás ahí?: 11 años :)
¿Qué estás escuchando?: Moving along - Metro Station.
¿Qué será lo que vas a escuchar luego?:  First Bad Habit - Vanessa Hudgens . cambie la song (A)
¿Te gusta alguien?: si
¿Tienes un amor platónico?: Sii (L)
¿Quienes saben? :lo primero? algunos lo segundo. todos jaja
¿Qué hiciste hoy?: me desperte, hable media hora por tel con vic, me cociné :| salude a mi primo, y aca toy.
¿Qué harás mañana?: Mm, no pensé en eso.
¿Tienes otra nacionalidad?: No
¿Has estado en un avión?: No
¿Cuál es tu cantante favorito?: mujer? Vanessa Hudgens (L) hombre, Bill Kaulitz (L)
¿Por qué?: Por qe sí, si te explico no termino más.
Color favorito: fucsia.(L negro i azul.
¿Crees que el rosa es para niñas tontas?: Nop
¿Dónde está tu mamá?: Yendo a la facu en bondi.. se supone. :P
¿Dónde está tu papá?: En enfrente creo, con mis hermanos. Ni da cruzar la calle para ver qe hace.
¿Crees en el amor?: Siiip.
¿Crees en la amistad?: y,sii .
¿En la amistad hombre y mujer?: Mmm,si... depende el hombre JAJAJ hay cada caso de amistad rara,dnd "tu mejor amigo" qiere algo más de vos :O JAJA a mi no me pasa, juli es mi hermano XD
¿En tu casa hay TV?: Si, una en cada pieza i en la cocina, nos falta en el baño :P
¿Computadora?: No, si ahora toy dsd el fax pelotudo ¬¬
¿Camas?: Obviamente 
¿Luz?: Si -_-
¿Cuántas personas viven? 5 y mascotas :P
¿Tienes una caja con recuerdos?: Si, y con cartas más qe nada :P
¿Tienes un diario?: No los uso.
¿Cuándo fue la última vez que te reíste?: Hoy hablando con gonza.
¿Por qué?: Porqe tabamos organizando ir a la tarde con él,la novia, ema y/o jor a la casa d mi tia, qe no hay nadie,i tan mis abuelos cuidandola, i es como el paraiso,i tabamos planeando fiesta loca :P

Hombres:

¿Rubios o morenos?: No me fijo en eso,pero prefiero morochos ♥
¿Ojos claros o oscuros?:Claros (L).. pero depende .. oscuros tmbn,qe se yo :P
¿Altos o bajos?: no me interesa eso xD
¿Gordos o flacos?: Normales?
¿Te gusta que te defiendan o que te dejen sola?: No qiero q me defienda pero tampoco para qe me deje sola jajajaj. o sea, qedate al lado mio pero cerra el culo yo me ocupo :P
¿Que sea atento o más despreocupado?: un poqo d los dos.
¿Romántico o espontáneo?: las 2 
¿Que ellos tomen la iniciativa o prefieres tomarla tú?: ellos
¿Sencibles o alegres? las dos, qe no sea una piedra ¬¬ pero tmpc para q me haga una laguna artificial de lagrimas (? JAJJAJ
¿Qué harías por un hombre?: Depende qien sea.
¿Te gusta que te dediquen canciones?:Jajaj se, menos uno ¬¬ prefiero qe me odie :@
¿Te gusta que te llamen?: si, pero yo me cuelgo hablando (a)
¿Cuántos años debe tener?: Mmm, 16 o 17 :P

Sobre ti:
¿Eres sensible?: Sii.. depende :P
¿Eres impulsiva?: maso
¿Eres amable?: Si, maso , a veces :P
¿Eres malhumorada?: Segun el dia y como le despierte :P
¿Eres violenta?: Naah qe ver.. preguntale a la nariz de vic y a la pierna d caro, nunk le pegue a nadie :| (??? creete esa JAJAA

No hay comentarios: