10.2.09

Gegen meinen willen. (Contra mi voluntad)

Cómo me sentire? Ya no me miras más. Y crees qe no me doy cuenta. A dónde iré ahora? Qué pensaste con esto? Dímelo a la cara, dime porqué este alejamiento. Me deprime tanto... Está contra mi voluntad. Está en contra de todo sentido. Por qé tienes qe alejarte ahora? Cambiar tu nombre? Nuestro final está aquí y no me lo dices. Y te odio por ello. Está contra mi voluntad. Contra mi voluntad, en contra mía. Ya has olvidado como fue una vez? Ya has quemado nuestras fotos? Me arrodillo frente a las ventanas. Cierro mi puerta.No verás que ya no puedo soportarlo. Me deprime tanto...  Está contra mi voluntad. Está en contra de todo sentido. Por qé tienes qe alejarte ahora? Cambiar tu nombre? Nuestro final está aquí y no me lo dices. Y te odio por ello. Está contra mi voluntad. Contra mi voluntad, en contra mía. No me cuentes tus mentiras. Ya no las quiero oír. No tienes que prometerme el último trozo de nuestro amor. Ya no te quiero molestar más. Me deprimes. Contra mi voluntad. Está contra mi voluntad. Está en contra de todo sentido. Por qé tienes qe alejarte ahora? Cambiar tu nombre? Nuestro final está aquí y no me lo dices. Y te odio por ello. Está contra mi voluntad. Contra mi voluntad, en contra mía... :'(
Gegen meinen willen- Tokio Hotel (Devilish)

No hay comentarios: