4.2.09

Gran Hermano (?) JAJAJAJ

#Elije a 10 Amigos/as al azar.Piensa que estas en un reality con todos ellos, en el que estas un año entero en una casa y no puedes salir.

1)
Vic
2)
Shane
3)
Caro
4)
July
5)
Emma
6)
Cris
7)
Noe
8)
Nahu
9)
Shorsh
10)
Gonza

1. Si hubiera alguien cantando en la mañana, quien seria? 
» Caro,con su voz melodiosa JAJA

2. Si de verdad, de verdad quisieras un dulce, y todos en la casa tubieran una cajita llena de ellos, quien te daria el ultimo dulce de su caja?
» Vic, obvio,mi sistercita , me lo da o se lo saco (A)

3-Habian comprado 2 bolsas de galletas, pero 20 minutos mas tarde ya no hay ni una. quien se las comio?
» July y cris JAJAJAJ

4-Alguien limpio toda la basura debajo de la alfombra, quien fue?
» Noe :P

5-Si hubiera una pelea en la casa, quienes estarian peliando?
» Noe y nahu AJAJ

6-Quien seria el/ la que extrañaria a su novio/a que no esta en la casa?
» Vic xD

7-Quien seria considerado la mamá o el papá de la casa?
» Noe :P

8-Es una tarde y hace calor, quien andaria por la casa en ropa interior?
» Yop,Nahu,Vic,Shorsh,ema, gonza.. ajajaja puede qe alesh :P

9-Si encontraran a dos personas besandose en un closet. quienes serian?
» Vic y shorsh :O

10-Quien extrañaria mas ir de compras?
» Mi shane :P 

11-Hay una maraton de tu serie favorita, cual es la serie y quienes la estarian viedo contigo?
» Mmm programa favorito.. ,yo me la pasaria viendo a capusotto o alejo i valentina ♥ y vic miraria alejo i valentina xD i qon emma ,a capusotto AJAJA

12-La musica esta muy fuerte, quien le subio el volumen?
» Cris o yo JAAJ

13-Hay una polilla en la casa. quien seria el primero en gritar? y quien lo mataria?
» Caro ¬¬ i cris o juli la matarian JAJAJA vic i yo no, amamamos td tipo d animal o bicho raro , CUACK jajajajaja

14-Alguien hizo panqueques en la mañana y casi quema la casa. quien fue?
» YOOOOOOO CON VIC JAJAJAJAJA yo los hice mal.. vic qemo la casa (?) se reparten las cagadas JAJAJAJA

15-Son las 3 de la mañana y alguien sigue en el computador. quien seria?
» Emma o yo (A) o los dos JAJA

16-Alguien se esta bronceando desnudo en la azotea, quien seria?
» Cris :O o nahu :O

17-Quien es el mas alto en la casa?
» Jor, gonza, o nahu :P

17???-Quien es el mas bajo de la casa?
» noc cuanto mide shane asi q ni idea ajajaj

18-Quien es el que siempre se le ocurririan ideas estupidas?
» A mi,a vic,a juli,a cris, capas a gonza JAJAJA 

19
-Quien seria el ultimo en despertarse en la mañana?
» Emma y yo JAAJJ hasta las 5 o 7 d laa tarde.. AJAJAJA

20-el año se acabo, y deben dejar la casa. quien lloraria mas?
» Mi vieja porq vuelvo a mi haus JAJAAJAJJ 

Eliminaciones:

El 1 a quien eliminaria?:
Nahu JAAJAAJAJ
El 2 a quien eliminaria?:
Noe :P
El 3 a quien eliminaria?:
A mi porq mi novia no me aguanta (?)
El 4 a quien eliminaria?:
A shorsh xd
El 5 a quien eliminaria?:
Cris XD
El 6 a quien eliminaria?:
a gonza jaja
El 7 a quien eliminaria?:
 a caro xd
El 8 a quien eliminaria?:
puede qe a emma xd
El 9 a quien eliminaria?:
a karitooolandia JAAJA
El 10 a quien eliminaria?:
a juli XD
Tu a quien eliminarias?:
 a mi novia x turra :P

Quien se iria primero (contando las veces que los nombraste arriba)?
Caro :P

Quien no se iria tan rapido (contando las veces que los nombraste arriba)?
Alesh :P

Grupos:

Cual seria el grupo A ?
Vic, shorsh,ema,gonza,shane,nahu y yo xD

Cual seria el grupo B
los qe qedan idiota!AJJAA Noe,Caro,Cris,Juli xD

Quienes tendrian conflicto con algun grupo, quien con quien ?
Caro qon shane ¬¬ Cris i juli qon shorsh i gonza JAJJAJ

GANADOR DEL REALITY: 1º yo porq compre a tda la produccion al igual q vic,iwal compartimos premio (A), 2º Alesh por no tener qilombo qon nadie al igual qe Emma (3ro) pero las damas primero :P 4º Juli x chistoso xD jaja

1 comentario:

viiquu ^^ dijo...

AANNTO ANTO, LO MIO CON EL SEÑOR JARDINERO ESTA DE MAS CHE AJAJAJJAAJAJ
MI AMARTE :P