12.2.09

Increible las ganas d llorar qe me agarraron ¬¬ Y todavia no sé qe es lo qe sigue :( Y me qede toda la noche, empece a las 8 termine a las 7 d la mañana. Y hoy empec otra vez, hasta hace un rato :'( Dijo qe todo iba a ser como si no hubiera existido aaaaaaaaa :'( es más triste, i la forma en qe Bella cuenta todo, hace qe t sientas como ella u.u Hablaba de un agujero en el pecho, i bla bla,i me hizo sentir qomo ella, llore toda la noche y hasta qe ella escuchaba esas voces en su cabeza i se dio cuenta q haciendo alguna estupidez o algo q la ponga en peligro, él iba a hablarle de dnd qiera q este, i le dcia q no sea estupida i q no haga esas cosas XD pero me alegraba a mi cuando en mitad de lo q leia aparecia oraciones en letras cursivas ºº noooooooo, yo voy a llorar u.u es increible,tal como dijo alesh, iba a llorar toda la noche como ella XD adivina me salio la nena :P ahora me pone depresiva, siento todo lo q siente Bella ¬¬ sacando la alegria d ver a Jacob -_- no me cae bien ¬¬ asi q paso d tar depre a tener bronca XD 

No hay comentarios: