3.2.09

Mariposas - Esperar!

Ojala qe un beso te cure la herida. Como el agua qe te lava, Después de llorar. Ojala qe el viento diga lo qe siento y una brisa pase por tu corazón. Qe el invierno se haga primavera y me digas YA NO TENGO PENAS. Mariposas flotan en mi corazón! Ojala qe el viento te ayude a olvidarla. Como a las letras de arena, qe las borra el mar. Ojala qe el viento te limpie por dentro y una brisa pase por tu corazón. Qe el invierno se haga primavera y me digas YA NO TENGO PENAS. Mariposas flotan en mi cooo-raaaa-zóooon!
Mariposas- Árbol.

Wait!Wait! Wait! Esperando qe alguien llame para hablarte de algo. Esperando qe alguien haga algo. Lo único qe haces es esperar qe pase algo. Pero no haces nada, nada más qe esperar es esperar,esperar desesperar! Esperando qe alguien llame o haga algo qe te ayude . A qe alguien venga y te hable y qe te entienda. Lo úniqo qe haces es esperar qe pase algo pero no haces nada, nada mas qe esperar es esperar,esperar desesperar! Nunca dije qe te quise, pero te quise mentir. Diciéndote algo bueno, qe te duela, qe te duela, nunca dije qe te quise, pero te quise mentir. Diciéndote algo bueno, qe te duela,qe te duela. Esperar es esperar, esperar desesperar! Esperando qe alguien llame para hablarte de algo, esperando qe alguien haga algo. Lo úniqo qe haces es esperar qe pase algo. Pero no haces nada, nada más qe esperar es esperar, esperar desesperar! Wait!Wait!Wait! ¬¬ 
Esperar - Árbol.

No hay comentarios: