5.2.09

Me di cuenta...

1. Me di cuenta de que, el es: especial?JAJA
2. Me di cuenta de que, yo hablo: puras boludeces.
3. Me di cuenta de que, yo quiero: tener un millon de amigos ♫ JAJAJAJ
4. Me di cuenta de que, yo tengo: hambre.
5. Me di cuenta de que, yo perdi: jugando al Hexic cn vic i ema por msn hum ¬¬
6. Me di cuenta de que, odio cuando: ema me hace enojar ¬¬ lo entretiene parece u.u
8. Me di cuenta de que, el matrimonio es: mucha responsabilidad :/
9. Me di cuenta de que, en algun lado, alguien esta pensando: x qé no me das bola? O.o JAJAJ yo se q lo pensas,lo dijiste, ¬¬
10. Me di cuenta de que, siempre voy a ser: una rebelde sin causa.(a)
11. Me di cuenta de que, me gusta: tom ?? :3
12. Me di cuenta de que, la última vez que llore fue: hace mucho,pro ayer tnia los ojos llorosos x leer algo re en una novela xd
13. Me di cuenta de que, mi celular: ta abandonado arriba d la mochila en una silla.
14. Me di cuenta de que, cuando me desperte en la mañana: escuche la voz melodiosa d delfi hablandole a pupé (:
15. Me di cuenta de que, antes de irme a acostar anoche yo: me la pase leyendo ESA novela,ºº y me qope hasta las 6 q me puse a escuchar musik i a pensar en qé estaran haciendo todos.. (durmiendo xd)
16. Me di cuenta de que, ahora estoy pensando en: qe las mujeres somos jodidas xd
17. Me di cuenta de que, los bebes son: tiernos!
18. Me di cuenta de que, entro a facebook: y agarro las notas i las paso al blog.
19. Me di cuenta de que, hoy yo: me calente mal,i ahora toi d humor cm antes.
20. Me di cuenta de que, esta noche voy a: chan. a seguir leyendo lo q me falta, escribir algo.. y escuchar musik.
21. Me di cuenta de que, mañana voy a: levantarme tarde.
22. Me di cuenta de que, quiero decir: tantas cooosas ♫
23. Me di cuenta de que, mi cosa favorita en este momento: son muchas cosas xd
24. Me di cuenta de que, el mejor momento del dia: cuando miraba la tele en la cama ,con todo cerrado,ventilador prendido i yo tapada.
25. Me di cuenta de que, la escuela: va a temblar qomo antes :O
26. Me di cuenta de que, en diez años: qiero tener un hijo (? nah mentira,en 10 no,qiero un hijo yaa! pero lo adoptaria AJAJAJ por amo a los bbs xd
27. Me di cuenta de que, el mundo: cosa maravillosa (?)
28. Me di cuenta de que, no puedo forzar: al control remoto qando se ta qedando qon poqa pila xd 
29. Me di cuenta de que, los mejores amigos: siguen siendo los d siempre (:
30. Me di cuenta de que: vic ta más loca qe matuzaleem, Oo JAJAJ

No hay comentarios: