5.2.09

Para saber que tan femenina(o) eres, pon X's junto a cada cosa que sea verdad. Cada X's es 1%!!!

[X] Mis uñas siempre estan arregladas. . ultimamente :P
[ ] Durante el verano solo uso chanclas.
[ ] Mis juguetes favoritos eran Barbies.
[X] Mi color favorito es o era rosa.
[ ] Hice/hago gimnacia.
[ ] Amo las faldas.
[ ] Hollister es una de mis tiendas favoritas.
[X] Jeans apretados son los unicos pantalones que uso.
[X] Amo el chocolate.
[X] Nunca he tenido un empleo de verdad. nunca tuve xd

Porcentaje: 5%

[X] Mi cabellos siempre esta desenrredado.
[X] Tengo 8 o mas fotos en Myspace Facebook/flickr.
[ ] Suelo ir de compras por lo menos una vez por semana o mas.
[X] Me encanta ir a centros comerciales con mis amig@s.
[ ] Tengo un anillo, pendiente o aretes con diamantes de verdad.
[ ] He ido a salones de bronceado.
[ ] Voy a la playa a broncearme, no a nadar. mentira al mar papá(H)
[ ] Tengo por lo menos 10 pares de zapatos.
[ ] Veo o Vi, The OC o Laguna beach.
[ ] Cambio mi icono semanalmente.
[ ] Uso gorros de baño.

Porcentaje : 3%

[X] No compro en Hot topic.
[X] Mi celular podria convertirse en parte de mi.
[ ] Uso mascara todos los dias.
[X] Estoy o he estado haciendo dieta. con gaston xd
[X] Los trajes de baño son adorables. puff
[ ] No se la diferencia entre una oveja y una cabra.
[X] Me gustan los lentes de sol Enormes.
[X] Me han arreglado las uñas antes.
[X] MTV es mi canal favorito.

Porcentaje:7%

[ ] Todo lo que hago en las pijamadas es hablar de chicos
[ ] Me encanta que chicas me arreglen el cabello.
[ X] Doy y recibo abrazos de todos mis amigos. casi siempre,
[X] Odio los insectos.
[ ] Las ferias de la playa son tan divertidas.
[ ] El verano ES la mejor estación.
[X] Mi traje de baño tiene 2 piezas.
[X] Espero a mi príncipe azul. qién no? pero a este lo esperan todas,yo me busco uno rojo i fue :P
[X] Los músicos me enloquecen.
[ ] Me escribes un poema diciéndome cuan bella soy y caigo a tus pies. NO,me caigo d culo i me cago d risa jajaja

Porcentaje: 5%

[X] Soy auto conciente.
[ ] Lloro muy seguido.
[ ] Mi auto huele a vainilla o fresa.
[ ] Mis platos se lavan mas de una vez por semana.
[X] No hago deporte.
[X] ODIO correr.
[X] Grito cuando me sorprenden
[ ] Como fruta seca como bocadillo.
[X] Amo las novelas románticas.
[ ] Drew Barrymore es tan linda. LINDAA? DREW ES NOMBRE D CHICO XD

Porcentaje : 5%

[ ] Bailo mucho.
[X] Casi siempre tardo una hora o mas en arreglarme para salir.
[ ] Solo tengo como 5 billiones de productos para el cabello que no uso
[ ] Me encanta que me vistan.
[X] Todo lo que me ponga debe combinar. (la mayoria del tiempo)
[X] Me encantaría tener una sesión de fotos.
[ ] Me pongo cosas para los labios como 50 veces al dia.
[X] Quisiera ser modelo. eso qiere mi vieja para mi ¬¬

Porcentaje: 4%

[ X] Desearía conocer a Paris Hilton. para romperle la cara d una piña!plastica,rubia oxigenada mal teñida i pelotuda!
[ ] He sido algo que sea semi.
[ ] Tengo Uggs.
[X] El POP es la mejor música.
[ ] Amo las ballerinas.
[X] Amo a Britney.
[ ] Los chicos con expansiones están locos.
[X] Los caballos son hermosos.
[X] Prefiero no poner atención en la escuela.
[X] Los gatos son adorables.

Porcentaje: 6%

[ ] Escribo mi propia música.
[X] Me encantaría vistar Hawaii.
[ ] El día de San Valentín es tan lindo!
[ ] Blanco es mejor que Negro.
[X] No me gustaría que me encontraran muerta vestida todo de negro.
[X] Mi closet esta LLENO de ropa.
[ ] Odio el look grunge.
[X] Me encanta leer revistas

Porcentaje:4%

[X] Me encanta el chisme.
[ ] Tenia folders/posters/libretas de Sara Kay de niña.
[ ] Amo a Celine Dion.
[ ] Mis baños de "burbujas" duran 1 o 2 horas.
[ ] Mi boda solo necesita un novio decente por que ya está planeada.
[ ] Mi grupo de amigos es estricto, solo nos juntamos entre nosotros.
[X] Adoro a los niños.
[ ] Las bebidas de dieta son lo mejor.
[ ] Soy vegetariana
[ ] Me rehuso a comer en McDonald’s.

Porcentaje: 2%

[X] Chequeo facebook casi todos los días.
[ ] Odio el negro.
[ ] Tengo mucha joyería.
[ ] Mi(s) Nombre(s) de usuario tiene X's junto a ellos.
[ ] Mi(s) Nombre(s) de usuario tiene <3's junto a ellos.
[ ] Odiaría ser del sexo opuesto.
[X] No es lo que dijo sino como lo dijo.
[X] Tengo mas de 3 almohadas en mi cama. 3  justo xd

Porcentaje: 3%

Total: 44 %
el test es para saber si sos rubia?, :/ dios mio xD

No hay comentarios: