10.2.09

Perfect.

Hey papá,mirame. Piensa en el pasado y hablame.Crecí de acuerdo con los planes? Crees qe estoy gastando mi tiempo? haciendo las cosas qe qiero hacer? Porque duele cuando desapruebas todo. Y ahora trato de hacerlo. Solo quiero hacerte sentir orgulloso.Nunca voy a ser lo suficientemente bueno para ti. No puedo pretender eso.Estoy bien. Y tu no puedes cambiarme. Porque lo perdimos todo. Nada dura para siempre. Lo siento, no puedo ser perfecto.Ahora es demasiado tarde y no podemos volver atrás. Lo siento,no puedo ser perfecto. Intento no pensar, en el dolor que siento dentro de mí. Sabías qe solías ser mi héroe? Todos los días qe pasaste conmigo,ahora para estar muy lejos. Y parece qe no te importa más.Y ahora me esfuerzo por hacerlo. Solo qiero hacerte sentir orgulloso.Nunca voy a ser lo suficientemente bueno para ti.No puedo soportar otra pelea.Y nada está bien.Porque lo perdimos todo. Nada dura para siempre. Lo siento, no puedo ser perfecto.Ahora es demasiado tarde y no podemos volver atrás. Lo siento,no puedo ser perfecto.Nada va a cambiar las cosas qe dijiste. Nada va a hacer qe esto este bien otra vez.Por favor no me des la espalda. No puedo creer,es dificil,solo hablar contigo.Pero no lo entiendes.orque lo perdimos todo. Nada dura para siempre. Lo siento, no puedo ser perfecto.Ahora es demasiado tarde y no podemos volver atrás. Lo siento,no puedo ser perfecto.    con vic nos recuerda a alguien esto... :/
Perfect - Simple Plan.

No hay comentarios: