11.2.09

Piensas en…:
• Rojo... Pienso en: emi . porq es d independiente :P
• Musica... Pienso en: tokio hotel ♥
• Fresa... Pienso en: un perfume?
• Película... Pienso en: crepúsculo (L
• Fiesta... Pienso en: los proximos 15 d vic ºº
• Libro... Pienso en: crepúsculo y harry potter :P
• Mejor amigo... Pienso en: Julian ^^
• Mejor amiga... Pienso en: Viqu (L)
• Microscopio... Pienso en: colegio,laboratorio, y vic tratando d mirar por él.. con el ojo qon el qe tiene q mirar .. cerrado JAJAJAJ
• Amor... Pienso en: shh :P be quiet, don't talk,shh(8) jja
• Michael Youn... Piensas en: quién mierda? jaja
• Webcam... Piensas en: cuando puse la cam qon jor i taba vic aca :P Un cago de risa jaja
• Bomba... Piensas en: bajemos a los floggers! jaja
• Estrella... Piensas en: me gustan :) y en mi campera onda sudadera .. i los cordones qe compre :) jaja
• Animal... Piensas en: mis hermanos (? nah re hdp, en el zoo :P
• Burbuja... Piensas en: bombon y bellota.
• Lámpara... Piensas en: aladín
• Iciyatou... Piensas en: sere ignorante,pro repito. QUÉ MIERDA? :|
• Caja... Piensas en: la cajeta feliz de mc :O sisi cajeta xD
• Internet... Piensas en: flog, blog,face,msn,mi vida (L
• Cama...Piensas en: dormir .. cn.. jaaja
• Zapatillas... Piensas en: convers (L
• Lápiz... Piensas en: paja JAJAJA
• Cabeza... Piensas en: darmela contra la pared 
• Nada... Piensas en: la propa de john foos xD
• Deporte... Piensas en: boxeo, la pelea entre uno d ..ucrania creo i el argentino.. en alemania fue (L
• Colegio... Piensas en: pacelli (L)
• Bombero... Piensas en: dame fuego,dame dame fuego (8) jajaa

Letras:
•... A como: antu
•... B como: bill
•... C como: concha
•... D como: deficiente mental
•... E como: ema
•... F como: foca
•... G como: gato.. i no creo qe hable d mascota
•... H como: hongo
•... I como: idiota!
•... J como: jor
•... L como: la puta qe te pario
•... M como: marmota
•... N como: noc
•... O como: ooohlala
•... P como: payaso ¬¬
•... Q como: que?
•... R como: raaaaaaa (el empuje,el empuje.raaaaaaaaa(8)) jaja
•... S como: sobala
•... T como: tom ºº
•... U como: uuuuh carajo!
•... V como: viqu
•... W como: wanda nara :O
•... X como: xoxo
•... Y como: yayo
•... Z como: zac (L)

Más:
• ¿Duermes con peluches?: No,con almohadas 8-| 
• ¿Tocas un instrumento?: piano o teclado,flauta.i no m acuerdo nah d guitarra :3
• ¿Te chupas el dedo?: no, la.. muñeqa... nah nah :|
• ¿Lees a diario?: sii,siempre! en todo momento
• ¿Tienes secretos?: si te dijera si los tngo no seria secreto :P
• ¿Tienes animales?: seep
• ¿Tienes un piercing?: seeep :P
• ¿Te gusta tu letra?: si, depende a veces.. cuando empiezo el cole no me acuerdo como agarrar la lapicera XD
• ¿Has robado alguna cosa?: naaaaaah.... jajaj
• ¿Cantas bajo la ducha?: no, normalment pienso jaja
• ¿Crees que hay vida después de la muerte?: vida..muerte.. no seria vida.. pero sip :P
• ¿Crees en la astrología?: seep
• ¿Crees en los milagros?: puede ser.. pero los milagros me esquivan ¬¬
• ¿Crees en los espíritus?: seee O_o
• ¿Te muerdes las uñas?: nah 
• ¿Te sabes tocar la nariz con la lengua?: sip,pero es al pedo,para q qiero hacer eso?xd 
• ¿Quieres a tus padres?: sep.

Por amor eres capaz de..
• ¿Cambiar de país?: obvio.. si tengo q ir hasta alemania voy :D
• ¿Cambiar de look?: puede ser.. pero ya no seria yo ;) tngo look propio, i en el cole una idiota se me copio ¬¬
• ¿Cambiar de religión?: noc a qé religion.. si yo no creo en dios i soy cristiana :P aaa era re complicada la mina ajaj pero es vdd
• ¿Renunciar a uno de tus sueños?: depende. si mi sueño es ir a ver a tom ºº voy hasta alemania, i se me cumple mi 1º i 2º sueño..asi q no creo q haya alguno más importante jajajaj
• ¿Dar tus órganos?: depende cuales ;) jajaja
• ¿Mentir tus amigos o familia?: amigos no,familia ..puede :P
• ¿Abandonar la familia y los amigos?: no,tmpc nos vayamos a la mierda.. pero sigo diciendo..si dejarlos seria porq me voi a alemania, conta con eso (h)
• ¿Aceptar sus amigos/as?: mientras q no sean pelotudos se :P
• ¿Hacerte la cirugía estética?: no jaja
• ¿Dejar todo tu dinero?: pufff por lo muuucho q tngo.... jajaja no es problema :P

No hay comentarios: