9.2.09

Raise your hands.

8 Tú dices que todo esto es tan importante. Todo bien, es lo qe dices otra vez. Se qe tu eres más qe perfecto. Cree y entonces te creeré. Muévete hacia atrás, luego hacia adelante. Ok, esta tiene qe ser la manera. No te muevas, de lo contrario se acaba. Corre pero no huyas! Mi cabeza esta llena de nada. Veo mis sombras pasando. Un millón de diagnósticos. Si, si, esta bien! Estamos aquí esta noche. Deja el mundo afuera. Te veo brillando radiante. Levantemos juntos las manos. Caos todo alrededor. Mientras nosotros nos hundimos. Dejemos de temer ahora. Levanten juntos las manos! Todos juntos! Dices qe puedes venir conmigo. No lo dudes, no te atrevas. Lo qe sea qe pase mañana. Con tu plan estaremos preparados.  Mi cabeza esta llena de nada. Veo mis sombras pasando. Un millón de diagnósticos. Si, si, esta bien! Estamos aquí esta noche. Deja el mundo afuera. Te veo brillando radiante. Levantemos juntos las manos. Caos todo alrededor. Mientras nosotros nos hundimos. Dejemos de temer ahora. Levanten juntos las manos!Estamos aquí esta noche. Deja el mundo afuera. Te veo brillando radiante. Levantemos juntos las manos. Caos todo alrededor. Mientras nosotros nos hundimos. Dejemos de temer ahora.Bien, estoy bien,no importa! Estamos aquí esta noche. Deja el mundo afuera. Te veo brillando radiante. Levantemos juntos las manos. Caos todo alrededor. Mientras nosotros nos hundimos. Dejemos de temer ahora. Estamos aquí esta noche. Deja el mundo afuera. Te veo brillando radiante. Levantemos juntos las manos. Caos todo alrededor. Mientras nosotros nos hundimos. Dejemos de temer ahora. Todos juntos!Levanten juntos las manos! 7

No hay comentarios: