11.2.09

Responde: y si,las preguntas no van a tar de adorno :P 
¿Duermes con sostén?: Sep
¿Eres feliz con tu look?:  See.
¿Te gustan las películas dramáticas?: Maso, me desesperan!
¿Quién es el último [hombre] que has abrazado?: No me acuerdo.
¿Eres bajita? Ni ahi.
¿Tienes amor platónico ahora mismo? Sii.
¿Eres creída? Nah.
¿Eres basta y ruda? No. 
¿Saldrías con un chico guapo pero tonto sólo porque es popular, etc? Nah. pro.. para saber.. d qién hablamos? :3
¿Hay algun rumor sobre ti rondando por el instituto/colegio? Habia uno. Pero patetico. Y entre algunos chicos. No entre todos. Pero eso fue el año pasaa'o (?
¿Llamas a la gente por su nick? A veces :P

Eres lesbiana? no JAJAJAJ
.. bisexual? nop
Estas insegura sobre tu sexualidad? vos estas inseguro d mi sexualidad :| yo no JAJAJ
Eres facilona? Nein 
Llevas maquillaje? naah
Has llorado viendo una película? sep :B
Puedes ponerme rímel sin abrir la boca? JAJA see
Llevas joyas? nop
Piensas que todos los gazettos son sexy? los qe?
Te encanta reir? siip,pero más hacer reir JAJAJ es mi especialidad con muchos :3
Te gusta el rock? see
Te gusta el death/grind/black metal? maso..
Te gusta el rap? siiii (L
Te gusta la cumbia y el reggaeton? saaa :P
Te gusta el country? nah
Llevas bolso? noo,mochila :3
Estarías perdida sin mp3/ipod?  Deepende,si me aburro mucho i no tngo qé hacer i no tngo el mp3 o mi cel xa escuchar musik,me saco un ojo :D
Odias a Miyavi? a qién?
Amas a Mana Sama? a qién?
Tienes la discografia de Theatres Des Vampires? de qién? JAJAJAJ 0
Te aburres viendo el futbol? See.. sacando qe sea Velez :3 o Argentina o Alemania ^^
Te gustan los chicos góticos? mm..maso :P
Te gustan los chicos metaleros? mm nah xd
Te gustan los chicos que son ellos mismos? sii
 Los chicos son muy confusos? Sep.. tonces imaginate lo qe es una mina..
Alguna vez te han llamado mocosa? AJAJAJ si ,pero en joda . o eso le convenia ¬¬
Alguna vez te llamaron mala influencia? SI JAAJAJA raramente parece qe no cree tanto q yo sea así,qé paso? NOC 
 No puedes salir de casa sin maquillarte? no me interesa el maqillaje
Juegas a videojuegos? a la play :3
Tus amigas son las mejores? Obvio
 Harías cualquier cosa por tus amigos? See :D
Tienes una adicción AL CELULAR? siii :| qien no?aajj el q no tnga.. claro jaja
Quieres un tatuaje? Sii ºº en la panza . una mariposiita, i q diga ANTU jaja i en el cuello uno como tiene bill, i mm,a goku qon las alas ºº en la espalda :3 mi vieja no tiene lugar en la espalda,tnces la cago i me lo hago yo ajja
Tienes un tatuaje? Noooo idiota! t dije q qiero :D
Tienes/tenias un piercing? Sii, o sea tengo jaja



No hay comentarios: