14.2.09

Rosalie Cullen.

—¿Bella?—me preguntó con suavidad.
Mis párpados revolotearon abiertos del golpe. era la primera vez que ella se dirigía a mí directamente.
—¿Sí, Rosalie? —Le pregunté, vacilante.
—Lo siento muchísimo, Bella. Me he sentido fatal con todo esto y te agradezco un montón que hayas tenido el valor de ir y salvar a mi hermano después de todo lo que hice. Por favor, dime que me pedonas.
Las palabras eran torpes, y sonaban forzadas por la vergúenza, pero parecían sinceras.
—Por supuesto, Rosalie —mascullé, aferrándome a cualquier oportunidad que la hiciera odiarme un poco menos…



Tengo qe admitir qe Rosalie me ree sorprendio! Despues de decirle a Edward qe Bella habia muerto.. por confusion i todo eso, woow jajj pedirle perdon asi? Y encima adelante de Emmett?? Jajaj mierda xD dsp en la casa de Edward tipo 1 i algo,dsp d la epifanía d Bella :P cuando se decidio a entrar a la casa XD Se sentaron todos.. porq Bella iba a poner a votacion la mortalidad de ella,para ver si la qerian convertir o no, aparte d todo lo d los Vulturis... eso lo uso  como excusa jjaja,pero. cuando se sentaron en la mesa, Rosalie le sonrio :O Y cuando le pregunto si qeria q sea part d su familia.. pero.. como vampiro obvio.. Rosalie le dijo qe no :P era d esperar pero le pidio q le dejara hablar i dijo qe ella esperaba qe le dijeran NO a ella, qe le hubiera gustado qe pudieran elegir q ella siguiera siendo mortal, q no tenia nada encontra d ella. Fuaaa. habia cambiado mucho ahah.

No hay comentarios: