14.2.09

sacando de /lovelyguyss ♥

Aaww hoy día del amor y de la amistad (L). por eso hoy posteo dedicado a mi Sheni, si idiota a ti ! aaay idiota mia primer san valentin juntas (?) bueno juntas juntas no xdd. pero o sea tu me entiendes. aww a ver Shenii son tantas cosas juntas, tantas cosas que hemos vivido (8) jajajaja paresco idiota, o sea me paresco a ti Ö. bueno ya. A ver Antuu vida mia ♥ sabes que te adoro mushisimo, que tus consejos siempre me... hacen sentir peor y meter en más problemas ¿? jahhjrhja; pero igual tequierooou; porque si, no se porque... Porque no nos parecemos en nada, pero tengo una confianza contigo grandisima, y las risas de cada día contigo y esooo hacen que cada día te coja "agarre :P" xdd más cariño ♥ asjjahjra aaay y sabes tengo ganas de verte y de darte un abrazo grandisimo y dejarte sin aire y despues decirte lo del aire (?) jajajajaja aaay re boba yo! xinn... bueno obvioo puse el banner y el blend por ti (L. porque se que te gusta esa parejita y nessa es tu idola; y a mi me esta empezando a caer bien, aunqe mas que todo puse el blend por el papito de ZAC :$ "lo amo con locura" ♥ bueno renacuaja de mi (L) tequierooou muito' :B
Y mi comentario haha:

Jajajaj primer san valentin juntas :'D qe graciosa eh JAJAJAJA Y -..esta bien qe no digas coger cariño :O aca lo tomo.. como .. medio sexual ajajjaja aaay y siiii,yo t qiero ver ¬¬ aunqe ahora vas a estar mas cerca de mí :3 Porque.. bueno.. vas para venezuela ,aunqe no este CEEERCA! mas qe España si :P Voy a tener q juntar plata ,cuando vaya a alemania.. mi vieja me da cada vez más esperanzas con eso.. en 1 año tngo $ pero bueno... tambien tngo q juntar para ir a verte,aunqe vos podrias hacer lo mismo no? hum.. jajaj aaa i gracias por el post (: Lo voi a poner en el blog ºº mm y sabes q yo siempre hago reir viste (H) creida.. jajajaj, te haria reir mas cuando hablamos por telefono pero ssiempre hablamos d chicos i problemas AJAJJA. y hablando d eso,tendrias q contarme.. jajaja.y. como decia,te haria reir pero no entederias nada de lo qe digo, sabes qe el Argentino es raro (? jajaj pero algunas expresiones son iguales, vos me dijiste SOS RE IDIOTA! jjajaj i el RE no se usa alla, aca i en venezuela saaa (H) jajaj Bueno ya estoy escribiendo mucho,pero no importa sabes qé? dsp de subir esto al blog,i mandar el comentario a flog.t voi a dedicar una entrada :3 asi q mejor sshh,me cayo i mando enter a esto :P t adoro almejaa hahahah ♥

No hay comentarios: