25.2.09

Seventeen Forever.

Tu eres joven y estoy viejo. Y esto es malo. Pero,¿ quién soy yo para juzgar? Se siente como el cielo cuando nos tocamos. Supongo qe para mí eso suficiente. Estamos en un error al estar juntos. Pero no vamos a preguntar por qué no es derecho. Tu no tendras para siempre diecisiete. Y podemos salir esta noche! Eres tan joven y yo estaba asustado. Eres sabia más alla de tus años. Perno no me importa. Y puedo sentir su latido del corazón. ¿Sabes exactamente dónde me llevan? Estamos en un error al estar juntos. Pero no vamos a preguntar por qué no es derecho. Tu no tendras para siempre diecisiete. Y podemos salir esta noche. "¿Te acuerdas de mí?" Tu me preguntaste como me va,"¿Recuerdas lo que dije?" Oh,¿cómo podria yo? Oh,¿cómo olvidar? Estamos en un error al estar juntos. Pero no vamos a preguntar por qué no es derecho. Tu no tendras para siempre diecisiete. Y podemos salir esta noche..

No hay comentarios: