8.2.09

Sexo entre las olas.

JAJJAAJ la pasaron bien seguro JAJAJAJ lastima qe esta en gallego ¬¬pero se entiende.

"Era un finde muy caluroso de julio. Mis amigas y yo decidimos pasarlo en Cádiz para ver tíos buenorros, (QE MIERDA?XD) porque las pelas(plata xd o sea € para ellas) no nos daban para estar unos días más. En cuanto llegamos,nos fuimos directas a la playa y pusimos las toallas bien cerquita de la orilla del mar para fichar a todo el personal que pasaba por allí. Nada más darme la vuelta para no achicharrarme, pasó un grupito de surferos que estaban para comérselos Entonces¡le vi a él!Un morenazo de ojos azules con un piercing en la ceja y un tatuaje de unas letras chinas en el cuello. (AI SE PARECE A BILL ºº ) Me lanzó una mirada que me puso a mil.Tanto ,que me tuve que ir corriendo al agua para quitarme el calentón que tenía encima. Al volver, vi que en la toalla había una carta que decía: " A las 11.30 de la noche os esperamos en la playa".No tenía ni idea de quien podía haber escrito eso,¡qué excitante!Mi cuerpo sólo deseaba que hubiese sido él, pero no quería hacerme ilusiones.

Entrada inesperada.
Fuimos superpuntuales a la cita. Estaba ansiosa por saber quién iba a aparecer hasta que se presentó el grupo de esa mañana.Nos invitaron a ir a casa de uno de ellos y tardé en meterme en la habitación con Nacho, el que me molaba (gustaba). Pero justo cuando estábamos en el momento de más calentón, entró el dueño de la casa, el padre de uno de los chicos, con un mosqueo de pelotas (O.o) Pensé que nos iba a cortar todo el rollo (sono a gordura AAJJ),pero Nacho me cogió de la mano y nos fuimos directos a la playa. Durante el camino, no dejaba de tocarme y de besarme. ¡Nunca había sentido nada igual! (Aaaah ni se calentaba eh? jaja)

Orgasmo playero. (JAJAJAA QE DIRECTO )
Nos alejamos batante de los baretos (???) para que la peña (mmm no me acuerdo q era) no viese nuestras intenciones y no dudamos en meternos un rato en el agua para magrearnos a gusto. Él tenia su mano en mi entrepierna mientras me lamía los pezones con pasión (JAAJAJAJAJA). Yo no paraba de apretarle el culo para que ardiese de placer.(JAAJAJAJAJAJ ME MEO LO CUENTAN TAN NATURALMENTE JAJAJA) Cuando nuestros cuerpos nos pidieron algo más, salimos del agua quitándonos lo poco que llevábamos y nos tumbamos en la arena ,justo en la orilla. Empezó a recorrer con su lengua mi cuerpo y un poco después pillé del bolso un condón. Él estaba tan empalmado que me coloqué arriba para masturbarle,después me penetró varias veces. La situación no paraba de excitarme,y gemía de forma descontrolada. Todo fue perfecto hasta que pensé que solo tenía un día más para volver a disfrutar de él."

JAJAJAAJ SE QERIA MATAR DSP :P AA I ES OBVIO QE LA HISTORIA EN LA REVISTA ESTA ANONIMA JAJAJ AUNQE HAY OTRA CON NOMBRE I MAIL JAJAJAJAJ DIOS ME HACEN CAGAR D RISA JAJAJ I SON RE 1313 ;)

No hay comentarios: