9.2.09

Si estás durmiendo y alguien te llama, ¿qué decís?: T CONVIENE Q SEA IMPORTANTE O Q VALGA LA PENA ESCUCHAR (6)
¿Tenés algun secreto guardado? obvio
¿Cómo está tu corazoón ahora? se ha acelerado desde qe he entrado a tu habitación (8)
La ultima persona que te llamó: vic :) - La prox avisa tmprano y vamos juntas ºº La dejamos pa las vacas d invierno eh :P
¿Qué estás escuchando? shake it - metro station.
¿Qué tenes en los pies? mugre,por estar descalza :P
¿Qué pensas de la gente que se droga? qe no tienen nah importante qe hacer.
¿Alguna vez abrazaste a alguien y te arrepentiste? de abrazar? :| No jaja 
¿Vas a estar en una relacion el proximo mes? si,con vic nah mas ajajaj
¿Último lugar en el que abrazaste a alguien?  no me acuerdo.
¿Última persona que estuvo en un auto con vos? mi viejo y flopy :) mi hermana jaja
¿Te acordás como eras el año pasado? '08 una tristeza, jaja x muchos motivos,pro por momentos taba a full y en el cole no me paraba nadie (? el mejor fue el '07 sin duda, y este tiene qe ser bueno con vic jodiendo qonmigo como los viejos tiempos (:
¿Alguna vez te cambiaste en un auto? si, ajaja no me acuerdo para qé fue justo en este momento,pero si xD
¿Qué estabas haciendo el viernes a las 10 p.m? qe dia es hoy? mmm. aaa,estaba comiendo,creo q fue qando vino mi madrina a mi casa, i dsp me fui d mi viejo,sii creo q ese dia fue,q tmbn mi vieja cayo a las 7 d la mañana en mi casa jajaja.
¿Extrañás a alguien? no sé.
¿Vas a estar en una relación en tres meses? con los libros.. me voi a llevar todo el primer trimestre.. AA desastre le dcian xD
¿Tenés sueños raros? sii, lo más raro,es como le dije a vic.. dsp termina pasando lo qe sueño, o algo parecido, o sino algo q me llama la atncion pasa.. pro todo relacionado con las personas q sueño jaja.
¿Confiás en todos tus amigos? no, en mejores amigos, i alguno q otro jajaj.
¿Quién fue la primera persona con la que hablaste hoy? angel. dsp con vic :P
¿Qué fue lo primero que hiciste cuando te despertaste? mire el cel. 11.59hs. jajaja.Dps,entro angel a mi pieza i me dijo q llamo vic, COMO? si yo taba despierta(creo) y no escuche el telefono. tonces le digo VIC? i el.AJAM,VICTORIA, i me causo gracia jaajaj porq yo decia vic? de QE PASO Q QIERE? i no de VIC? I ESAA? jajaja.
¿Medís más de 1,50 m? Saaah.
¿Está tu celular cerca tuyo? Si, a la derecha arriba de un bloc d hojas jaja.
¿Última persona del sexo opuesto con la que hablaste? mi primo :)
¿Primera cosa que pensaste hoy a la mañana? para qé llamo vic?a qién habra matado? jaja.
¿Última vez que estuviste feliz con tu vida? No feliz feliz,pero hace un rato,organizando algo, ajaj.
¿Hay alguien con quien pienses que vas a estar toda tu vida? Pensar no sirve de mucho 1313.
¿Existe el amor? Seee.
Si te casaras con la ultima persona que te mando un mensaje, ¿cómo seria tu apellido? Durini -_- fue mi vieja la qe me mando :p Pero dsd el viernes q no uso el cel ajaja.
¿Última vez que te reiste mucho? Hoy, con gonza. Planeando tarde y capas noche en ranelagh JAAJAJ.
¿La primera persona que te hablo hoy era hombre o mujer? te dije qe era hombre!
¿Estabas feliz cuando te despertaste hoy? Si,creo q si.bah,de buen humor pero sin ganas d salir :P Asiq la salida con gon a qilmes la suspendimos por dia soleado (?
¿Qué harias si alguien te dice que está enamorado de tu hermano? d mi hermano?¬¬ Ojo con mi nene q es chiqito todavia u.u no hablo solo por mati eh ;) es por rami tmbn (? jajja.
¿Qué estabas haciendo ayer a las 9 p.m? Mmm. Filmando videos, qe dsp voy a subir :P y tratando de sacar mi dedo de adentro de la boca d pupé ¬¬'
¿Alguien te llamo ayer a la noche? Nop.
¿Pensás que podés durar en una relacion mas de 6 meses? Sep.aguante hay. depende con qién claro :|
Si alguien gustara de vos ahora, ¿te gustaria que te lo diga?No,  el último qe me lo dijo, me estresó ¬¬
¿Pensás que vas a estar casado en 10 años? Puede qe si, dije qe depende con qién, porq casarc? es mucho :P Pero bueno.. 
¿Última persona que te vio llorar? Nadie.
¿Usás el cinturon de seguridad?
Ni ahi.

No hay comentarios: