3.3.09

1- Agarra el libro que tengas más cerca, anda a la página 18, escribí la línea 4:
'no es ninguna broma,tonta. Tal vez es que realmente está muy preocupado por tí."
2- Si extiendes tu brazo derecho:
para adelante la pantalla,para el costado un mueble
3- ¿Qué fue lo último que viste en la tele?
HISTORIAS VERDADERAS. Miranda! en E!
4- Sin mirar, ¿qé hora es?
23 y algo
5- Ahora, mira, ¿Qué hora es?
23.17 hs
6-Dejando a un lado el ordenador ¿Qué escuchás?
la tele,una peli.. algo de BLA BLA BLA TIME
7- ¿Cuanto tiempo estuviste fuera el día en que estuviste más tiempo en la calle?
no idea,no le doy bola al tiempo jaja 
8-¿Antes de escribir esto en tu facebook que hacías?
esto es blog, ahora voi al face. mm.miraba la tele.
9- ¿Qué llevas puesto ahora?:
algo qe noc q es..amarillo, y una campera negra con calaveras blancas
10- ¿Soñaste anoche?:
creo qe si, con el embarazo de Bella :| 
11- ¿Cuanto tiempo te estuviste riendo la última vez?:
no me acuerdo si me rei hoy, porq estuve durmiendo todo el dia y mirando tele y sin animo pero no de mal humor,aa pero me rei cuando Ale dijo en la tele.NAH,YO MI SEXUALIDAD NO LA TUVE CLARA NUNCA Y HASTA EL DIA DE HOY. jajajaj
12- ¿Qué hay en las paredes del cuarto en el que estás?
cuadros i unos recortes con la re onda.. de revistas,dnd mi madrina tenia las cosas de costura i eso.la diseñadora d la familia u.u JAJA
13- ¿Has visto algo extraño últimamente?:
eh,no,supongo qe no
14- ¿Cuál es la última película que has visto?
noc, ayer no vi nada,estuve leyendo Amanecer, hoy no vi ninguna peli,me desperte,comi,jugue a la play,me dormi a las 3 a las 9 me levante, y mire E! con los especiales de los adolescentes de hollywood i el especial d miranda, asiq no vi ninguna pelicula :P supongo qe el Amanecer de los muertos fue la ultima... el sabado a la noche xd
15- Si te hicieras multimillonario/a de la noche a la mañana ¿Qué comprarías?
pasajes para Alemania, una casa ahi,otra en California,una en forks, y una en hawaii :3 una notebook,un cel qomo el de nessa en hsm, i noc :P armaria mi casa soñada como inventamos con vic en nuestras novelas.. pero en las dos era igual la casa (h creo :P
16- Algo sobre ti:
estoy rara,no toi d mal humor,pero no tngo el animo como siempre,me duele la cabeza,dormi todo el dia, i esto es raro :P
17- Si pudieras hacer algo en el mundo, independientemente de la política, ¿Qué harías?
plantaria una bomba atomica en la casa d gobierno en todo el mundo i a la mierda con todo i nos dejamos de joder (A)
18- ¿Te gusta bailar ?
casi nada.
19- ¿Qué piensas de George Bush?
te desplazo un negro, gil (H)
20- Imagina que, por reacción espontánea, tienes una niña; ¿Cómo la llamarías?
umm,dale con el embarazo..  em isabella (L) 
21- Imagina que, en vez de tener una niña, tienes un nene ¿Cómo lo llamarías?:
alex :)
22- ¿Te gustaría vivir en el extranjero?:
see
23- ¿Qué te gustaría que te dijese Dios cuando llegues al cielo?:
DALE NENA QE TE ESPERA TU NUEVA MANSION QON UN AUDI A18 (? aaa ni en el cielo ai algo asi JAJAJA
24- Indique usted a las cinco personas nominadas para hacer el test: 
jajaj a nadie, aparte.. es una mierda esto,24 preguntas? LAMENTABLE jajaja

No hay comentarios: