15.3.09

Ayer: ya en lo de wan, no estabamos muriendo porq aparezca la turra (: taba hermosaaaaa (L con ese vestido preciooooso! jaja toda la noche cada vez qe aparecia emi,lo abrazabamos u.u yo le saqe el saco para poder ir al patio, se me habra caido unas 3 veces el cel d él i el mio del bolsillo,pero we.. jajaj vic le sacaba el saco a gonza :O no consegui nada loco. qe fracaso, todo por sofia la concha d su madre :P pero we, yo no le prometi nah a vic,dije LO INTENTO jajajajaj. y lo intente yo,lo intento gaby,luqi i cris,pero bueno me cago en esa piba jajajaj. Emm,aa see, dsp de qe aparecio wan i toda la bola i los bailes, em,bailo rap,con un tipo,una grande waaan i el tipo ese tmbn,qe desp nos hizo cantar una gilada re cabeza jajaajj i nos enseño unos pasitos jaaj, i dani taba re cbado jajaj se adelanto a todos antes de qe enseñaran la coreo i dijo.' Y COMO ES QE LO HACEN LOS CHICOS? ASIIIII,ASIIIIII' jjajajajaj un capo danito jajaja. dsp mas giladas, i bla bla bla ,la guerra de comida en nuestra mesa jajaja,la segunda vez qe me siento qon esos pibes en un 15, con luqi,gaby,gonza i dos mas, jajajaj nos repartieron papas fritas ajajajaj i tiraron pedazos de pan en los vasos ,UN ASCO jajaj pero me cage d risa toda la noche i vic tmbn jajajaj y me acabo de enterar qe el 27 tngo dos cumples, no es el 27 y 28 es el 27,a la misma hora en el mismo lugar pero en distintos salones O.o qé mierda hago?ajajaja, saludo a jessi,i dsp me qedo en el d mica,es justo,la conozco d toda la vida asi q bue, u.u me reparto un rato en cada salon no?jajaja.

No hay comentarios: