10.3.09

California (h)

Si mis acordes fueran fuertes, cantarias una canción conmigo? Si yo dejo la ciudad, te irias conmigo? Podemos volar a otro espacio. Podemos encontrar una manera de salir de este lugar. No necesitamos un mapa y puedes arrojar tu celular. No necesitamos oir las cosas que nos diran. No confias en ti misma pero,confia en mi! No mires en el espejo el pasado,no quieres..  Que dices,vamos para California? Si confucimos toda la noche podemos hacerlo a la mañana. Y nadie tiene que saber si decidimos irnos. Que dices, vamos para California? Si dejamos a nuestros amigos podemos estar juntos. Podemos abandonar esta ciudad solo por el clima. Yo puedo confucir y tu puedes dormir. Mientras la radio choca con el sonido de nuestros latidos. Que dices, vamos para California? Si confucimos toda la noche podemos hacerlo a la mañana.Y nadie tiene que saber si decidimos irnos. Que dices, vamos para California? Hipnotizado por el monoxido de carbono, quizas volver seria una buena idea. Tu cigarrillo tras otro no podra ayudarte a calmar el miedo. Pero yo seguire manejando,asi que sigue durmiendo. Nos seguiremos moviendo. Pero no me estoy yendo, no me estoy yendo. Que dices, vamos para California? Si conducimos toda la noche podemos hacerlo a la mañana. Y nadie tiene que saber si decidimos irnos. Que dices,vamos para California?  
California - Metro Station.


waaa,nunca le di bola a la cancion porq se escuchaba mal,pero me encanta ahora :/ JAJA what do you say we leave for California ♫

No hay comentarios: