16.3.09

•Capitulo II:
1, Nombre completo?: Antonella Agostina Durini
2. Nickname?: antuu
3. Color de pelo?: castaño oscuro.
4. Altura?: Mmm, algo d 1,70 i noc jaja
5. Fecha de nacimiento?: 5 de noviembre,1993
6. Signo del zodiaco?: Escorpio
7. Colegio?: Pacelli (L)
8. Donde vivis?: Quilmes (:

•Capitulo III:
1. Vivís con tus padres? : Con mi vieja,mi viejo nou
2. Estas mucho tiempo con ellos?: Nah, si no trabaja ni va al gym,de 7 pm a 7am si va a la facu,de 1pm por ahi,a 7 pm u.u findes toda la tarde :P
3. Son copados?: mi vieja saaa, jaja mi viejo,no se qeda atras jajaj
4. Hermanos?: Ajam, 4 (:
5. Si tenes hermanos describilos en dos palabras: QUÉ PENDEJOS. L)

•Capitulo IV:
Favoritos..
1. Helado?: Vainilla
2. Estación?: de quilmes (? nah,Primavera
3. Libro?: todo harry potter, Crepúsculo, Luna nueva, Eclipse,Amanecer, Sol de medianoche (L) toda la saga de crepúsculo seria xd
4. Color?: Fucsia (L dsp negro,blanco i azul (:
5. Comida?: la de mc (L
7. Color de lapicera?: Negra o rosa x)
8. Negocio?: nah q se yo
9. Artista Internacional?: Vanessa Hudgens (L)
10. Artista Nacional?: uu ni idea. los d miranda :P

•Capitulo V:
Vos..
1. Escribís en tu mano?: A veces,jajaj.
2. Llamas a la gente que te llamo y no te encontró?: Depende qién sea :P
3. Crees en el amor?: Saa.
4. Dormís en una parte de la cama en particular?: mirando contra la pared,o sea,lado derecho,boca abajo,a veces d costado :P

•Capitulo VI:
Has..
1. Besado a alguien hace 12 horas? Hace 12 horas taba en la cama :P
2. Tenido psicoterapia?: Nou.
4. Tenido cirugías?: Nein
5. Tomado calmantes?: Nee
6. Abusado de calmantes?: Naa.
7. Sido picado por una abeja? Nop.
8. Vomitado en la oficina de un doctor?: No. JAJAJAJA
9. Obsesionadote con algo o alguien?: Jajaj siempre toi obsesionada :P
10. Amado tanto a alguien como para llorar?: sa
11. Entragado una prueba en blanco?: No.Con dos renglones escritos i nah mas jajaj
12. Nadado desnudo?: Naa (a
13: drogadote:Sa,en el baño dl cole,naa sabe q bien se siente.

•Capitulo VII:
Quien/Que fue el lo ultimo..
3. Cosa que tocaste? a la mierda..em mis pestañas xD posta jaja
5. Cosa que dijiste?: Adiooos!
7. Persona que viste? : Angel.
8. Persona que hablaste por teléfono?: Gonza,creo
12. Ultima vez que limpiaste tu cuarto?: uuuh,ni idea ajaja

•Capitulo VIII:
Random Questions.. eh faltan preguntas no?-_- a mi se me viene a ocurrir sacarle el test a una persona q no completa todo!!
3. Cuantos amigos tenes?Muchos,qe adoro 8,qe amo 2,confio,4 :P
4. Levantarse temprano o tarde?:Tarde,pero ta weno el madrugar a vcs jaja
5. A quien amas?: JAJAJAJ eeeesta qe t digo (h
6. Que cambiarias de tu vida ahora?:No se, por ahora ta bien :D bue,no TODO pero.. no me voi a qejar.
7. Reír de una mentira o llorar de una verdad?:u.u
8. Que hay en el piso de tu cuarto?: ahora vengo.. ahi ta.eh.los zapatitos q use en el cumple d wan (:
9. Con quien discutiste por ultima vez?: Con gonza,por no tengo monedas,dl orto las voi a sacar?JAJAJAJ
10. Confías en la gente fácilmente?:Nah, cuando conozco bien a la persona si, qomo qon shez,la conoci d un dia para otro pero con la re confianza ya (:
11. Si te tuvieras que mudar, a donde irías?: Quilmes centro creo, o para el rio,ai tengo a mis dos ganzos preferidos JAJAJ
13. Podrías estar un día sin comer?: Ni - en - pedo- ! JAJAAJ
14. Cuanto cuenta la apariencia para vos?:Y.. aa si,no taaanto,pero si.
15. Cual es tu Apple favorito?: qé qé? es qomo qe t diga,cual es tu orange favorito? O.o
16. Cuando fue la ultima vez que te cortaste el pelo?: mm,el pelo lo rebajo nomas i el fleqillo qorto qomo mucho jaja pero hace muuucho,i hoy me lo vuelvo a rebajar seguro xd
17. Preferís estar enojado o triste?: Enojada :P porq digo cosas re caliente,i me hago reir sola por el tono en qe hablo jajaja.
18. Cuesta mucho hacerte llorar?: Si jaja,
19. Peor accidente de autos en el que estuviste?: en ninguno,creo,los vi,pero no estuve en ellos en sí.
20. Sos unido a tu mama?: Siiiii :3
21. Le contas todo a tus papas?: Naaa, a mi vieja nomas,i casi todo ,si jajaja.
22. Preferirías ser un pájaro o un pez?: Pájaro.
24. Si tenes que ir a un lugar a una cuadra de donde estés, manejas o caminas?:Camino jaja
25. Te asusta el casamiento?:em,no,depende qon qien sea, siempre i cuando esté seguro ajaja pero igual,para algo ta el divorcio :P
26. Cuantos hijos queres? : 2 :D
27. Sabes conducir? Nah,poqo i nah,pero qiero xd
30. Que harías si encontras un fósil de dinosaurio?: Se lo llevaria a susana gimenez para q diga: DE DINOSAURIO VIVO?? jajajajaja
31. Te aburrís fácilmente?: Saaa jajaa
33. Querrías cambiar tu nombre?: Si, me pondria Miley,amo ese nombre :D
34. Querrías ser famoso?: Sa,taria piola :P

•Capitulo IX:
Preferís..
1. Mar o montaña?: mar
2. Tom o Jerry?: mm los dos.
3. Lluvia o sol?: dia soleado i con un poqo d lluvia jaja
4. Mc Donals o Burger?: Mc (L)
5. Morocho o rubio?: Morocho.°° (L
6. Coca o Pepsi?:las dos
7. Frio o calor?: un poqo d las dos
8. Noche o dia?: noche (L)
9. Bar o boliche?:bolichongo

No hay comentarios: