10.3.09

Con quien te sientas en la escuela?: Vickita 
Te sientas adelante o atras?: En el medio 
Quien es la/el mas inteligente del curso?: todavia nadie,recien empieza el cole che 
Quien es el peor estudiante del curso?: mm los q repitieron, pero no los culpo.. pobre lauta.. aa pajera JAJAJA
El mas molesto?: lucas, y eso qe hoy fue el primer dia -_-
La/El que pasa inadvertido: aa noc
Quien es el/la mas grande del curso: supongo q lauta o la compañera o los otros q repitieron q ni c el nombre jaja
Y el mas chico?: creo q lucas,pero no sé bien
Con quien pasas la mayoria de los recreos?: con vic, siempre va a ser lo mismo,ir a saludar a emi, buscar a mi hermana a ver si me animo a saludarla jaaj y recorrer todos los patios en busca d algo q valga la pena :3
Quien es el/la que siempre tiene plata?: guiarrizo! aunqe no lo admita el putin
A la que le debes mas plata: a nadie todavia,repito,recien empezamos las clases (a
A quien le debes mas hojas?: a nadie,vic me debe a mi (h
Mejor profesor/a: todavia noc, pero mesaglio va a tar en lengua otra vez, i aprobe con ella i es facil,asi q por ahora ella i la de fisica i quimica (: aa i la de matematica es un grosa jajaja ya me cayeron bien 3 O.o algo esta mal aca T_T
La mas ordenada: todos por ahora
El mas ordenado: TODOS!
La menos ordenada: yo seguro (a
El menos ordenado: me la juego por el flogger o luchito :P
La mejor materia: matematica
La peor materia: derechos humanos y ciudadania jum ,ya la odio i no hicimos nada, vieja chota,fue la qe persuadio a mi profe para q me mande a febrero :@

Te encontro algun profesor alguna vez...

1) Haciendo tareas de otras materias?: si y nunca dicen nada, eso d q se hacen los giles con GUARDEN LO Q NO ES D ESTE AREA, aaaanda, nunca acotan nada cuando t ven :P o a mi no por lo menos
2) Haciendo la tarea que tenias que hacer para ese dia?: nop, directamente si no la hice ,no la hago,para qe perder tiempo no? (A)
3) Dibujando?: si y repito nunca dicen nada xd
4) Jugando?: see
5) Durmiendo?: una jajaj 
6) Haciendote machetes antes de la prueba?: sisi pero no la profe q tomaba la prueba sino otra JAAJJA a mi i a todos :P
7) Macheteandote?: no,pero a juli al lado mio si -_-
8) Pasandole una respuesta a alguien?: nop
9) Comiendo: no
10) Tomando: no
11) Contestando una llamada?: naah
12) Contestando un mensaje?: si,pero en hora libre :P
13) Pegando un chicle abajo de la mesa: nop
14) Levantando la mano a una pregunta que no sabias?: no,para q la voy a levantar?XD

Yo te digo profesiones y tu me dices quien de tus amigos representa

- Gerente: julian
- Psicología: vic
- Contador/ra: mica
- Profesor/ra: caro
- Abogacia: emi

Si yo te digo.... a quien te recuerda?

- sexo: mm 
- música: emma  ( ESTA CANCION ES UNA MASA, pero mieeerda ajajaja)
- infiel: vic JAJAJAA
- alcohol: ema,gonza y jor
- foto: caro
- amor: -
- molesto: lucas :@
- fashion: wan
- bailarina: caro
- futbol: cris


· Alguna vez te has sacado un uno?: si :)
. Han mandado a llamar a tu papá o mamá?: nop
. En cuántos colegios has estado?: 1
. Cuál te ha gustado mas?: el unico :P
. Problemas con algún compañero?: daa, lo q se dice PROBLEMAS.. jaja
. Tienes amigos en otros cursos?: ahora si :'(  nos separamos a la mierda todos D:
. Amigos en otros colegios?: ssi
. Te tiene mal algún profesor?: por ahora no,pero la sandoval hdp :@ aaa voi a aprobar i le voi a romper el culo a patadas dsp.. por placer nada mas eso ultimo .
. Le has dicho profesor a una profesora o viceversa?: nein, siempre es PROFEEEEE jajaja
. Has echo que tu papá o hno o mamá o hna te lleve un trabajo que se te ha quedado?: no,q me acuerde
. Te has hecho la rata?: seee
. Has llegado tarde a una clase por estar en el baño o kiosko?: sii, creo q si una vez en el kiosqo JAAJ esperando a noc qien xd
. Has llegado 2 veces atrasado un mismo dia?: no,tan idiota no soi.. jajaj
. Te has agarrado a piñas con un chico(a) de tu colegio?: naaaa
. Te ha gustado alguien de tu mismo colegio?: tiempo pasado? sii 2, presente? no jjaja

No hay comentarios: