4.3.09

DIEZ AÑOS ATRÁS:
1. ¿Cuántos años tenías?: 5
2. ¿Dónde estudiabas?: No sabia ni donde estaba parada,era una niña inocente (a ERA ajajaj
3. ¿Dónde trabajabas?: No trabajaba antes.. ahora menos.
4. ¿Dónde vivías?: En mi casa, donde siempre.
5. ¿Dónde pasabas el rato?: Noc, tenia 5 años!
6. ¿Usabas lentes?: No, tengo una vista 100% grosa. 
7. ¿Quién era tu mejor amigo/a?: Viqu :)
8. ¿Quién te gustaba?: Ni idea!
9. ¿Cuántos tatuajes tenías?: Ah,vos me estas jodiendo?
10. ¿Cuántos piercings tenías?: Uno en cada orificio del cuerpo :O Já,ninguno papá.
11. ¿Qué auto manejabas?: El de mi viejo supongamos...
12. ¿Habías ido ya a una fiesta de verdad?: Ajá, a muchas jajaj.Pero me falta una orgia para conocer una FIESTA DE VERDAD! jajaja
13. ¿Te habían roto el corazón?: A esa edad lo unico qe me rompia el corazón era las 200 veces q se moria goku u.u
14. ¿Soltero/a, ocupado/a, casado/a, divorciado/a, etc?: Sola xP

CINCO AÑOS ATRÁS:
1. ¿Cuántos años tenías?: 10
2. ¿Dónde estudiabas?: Pacelli (L)
3. ¿Dónde trabajabas?: En ningun puto lado!
4. ¿Dónde vivías?: En la misma casa de siempre.
5. ¿Dónde pasabas el rato?:En el cole, en la calle.. en lo de mi abu, en donde mierda se te ocurra! a los 8 creo o 9 en el club :D 
6. ¿Usabas lentes?:Noooo.
7. ¿Quién era tu mejor amigo/a?: Viqu (L)
8. ¿Quién te gustaba?:Ayyy noc carajoo!
9. ¿Cuántos tatuajes tenías?: ¬¬
10. ¿Cuántos piercings tenías?: 0
11. ¿Qué auto manejabas?: Ninguno
12. ¿Habías ido ya a una fiesta de verdad?: See.si fui a los 5,a los 10 o sea.. ya habia ido u.u
13. ¿Te habían roto el corazón?: Goku con sus muertes i dale qe dale con qe moria una i otra vez.
14. ¿Soltero/a, ocupado/a, casado/a, divorciado/a, etc?: Soltera

TRES AÑOS ATRÁS:
1. ¿Cuántos años tenías?: 12
2. ¿Dónde estudiabas?:  Pacelli ♥
3. ¿Dónde trabajabas?:Naaa
4. ¿Dónde vivías?: casa..
5. ¿Dónde pasabas el rato?: els xD
6. ¿Usabas lentes?: Naah
7. ¿Quién era tu mejor amigo/a?: Viqu u.u
8. ¿Quién te gustaba?: nooooc! adriel creo qe era? xd
9. ¿Cuántos tatuajes tenías?: Ninguno
10. ¿Cuántos piercings tenías?: Ninguno
11. ¿Qué auto manejabas?: ninguno,qerido/a niiiinguuuunoooo!
12. ¿Habías ido ya a una fiesta de verdad?:Saaa, ¬¬
13. ¿Te habían roto el corazón?: goku nomas
14. ¿Soltero/a, ocupado/a, casado/a, divorciado/a, etc?:justo para mi cumpleaños me acuerdo qe con el elfo AJAJAJ VIC ENTIENDE JAJAJAJA pro re q no me gustaba JAJAAJAJ

DOS AÑOS ATRAS
1. ¿Cuántos años tenías?: 13
2. ¿Dónde estudiabas?: Pacelli ♥
3. ¿Dónde trabajabas?: Nopp
4. ¿Dónde vivías?: en mi caasa!
5. ¿Dónde pasabas el rato?:quilmes, i en el barrio con eve,noe i vic,i los chicos.. mati,leo,hernan ^^ y en las vacas en el club creo
6. ¿Usabas lentes?: nop
7. ¿Quién era tu mejor amigo/a?: viqu ♥ y caro ^^
8. ¿Quién te gustaba?: emm como referencia uso mi cumple xd a fines d mis 13 mas o menos,ema JAJA ( A LOS TRECE :O Q PELICULA (L) [? )
9. ¿Cuántos tatuajes tenías?: ningunoo
10. ¿Cuántos piercings tenías?: Ninguno
11 ¿Qué auto manejabas?: niinguno!
12. ¿Habías ido ya a una fiesta de verdad?:ajá :D
13. ¿Te habían roto el corazón?: gokuu u.u
14. ¿Soltero/a, ocupado/a, casado/a, divorciado/a, etc?: según.. desde fines d octubre con ema xD

HOY
1. ¿Cuántos años tienes?: 15 ♥
2. ¿Dónde estudias?: pachulli :D
3. ¿Dónde trabajas?: en ningun lado ^^
4. ¿Dónde vives?: Planeta Tierra, Continente Americano, Sudamerica.. Argentina, Buenos Aires, bla bla quilmes, casita ♥
5. ¿Dónde pasas el rato?: quilmes con los chicos, en el cole, en la calle vaguendo a veces, q se yop :P
6. ¿Usas lentes?: de contacto... casi nunca :P 
7. ¿Quién es tu mejor amiga?: viqu ♥ y caro ^^ .. eso nunca cambio no? :D
8. ¿Quien te gusta?: shh shh,nadie lo saabrá (8) alta mentira JAJAJA
9. ¿Cuántos tatuajes tienes?: ninguno pero me urge hacerme uno xd
10. ¿Cuantos piercings tenes?: 1 .. o 2 segun.. como t parezca el d la oreja
11. ¿Qué auto manejas?: ninguno :P
12. ¿Has ido ya a una fiesta de verdad?: see xd
13. ¿Te han roto el corazón?: goku u.u eso tmpc cambio JAAJJ
14. ¿Soltero/a, ocupado/a, casado/a, divorciado/a, etc?: solita n.n

No hay comentarios: