4.3.09

Kelsey.

Por lo tanto, tienes la palabra,tu lo dijiste. Acuéstate en tu cama y apoya la cabeza en almohada. Y te preguntas a dónde vamos ahora, tu pelo se apoya en mi pecho. Ahora estás esperando por entrar. Bueno,te juro que te dejare entrar. Sabes que te dejare entrar, oh Kelsey,tu.. No dejes que nadie te asuste, saber que siempre te protegeré. Siempre, aunque sea grande o delgado el problema. Hasta el final. Mejor míralo,sabes que no lo cruzarán. Porque siempre estaré aqui para ti. Y estaré aqui por ti. Yo sé,yo sé,yo sé como se siente.Dime Kelsey. Y nadaria el océano por tí,el oceano por ti. Whoaa,Kelsey, Y nadaría el océano por tí.Whoaa,Kelsey.Oh tú,cariño. Ahora es más difícil,será ardiente,será más dura.Cada uno y todos los días. Así que déjame decirte que TE AMO! Eres todo para mi. Eres todo para mi.Eres todo lo que soné que vendría. Y si viniste.Te quiero mal,puedes sentirlo?Sabes estoy muy,estoy muy enamorado de ti.Te quiero tanto,te necesito tanto.Necesito tu,necesito tu,tu toque. Y nadaría el océano por ti,el océano por ti. Whoaa,Kelsey.Y nadaría el océano por ti,el océano por ti. Whoaa, Kelsey. Y tu nunca,nunca me dejes entrar.(Déjame entrar) Y tú nunca,nunca me dejes entrar(Déjame entrar) Y tu nunca,nunca me dejes entrar.(Déjame entrar) Y tú nunca, nunca me dejes entrar. #

No hay comentarios: