12.3.09

Qué pasa si...? :
1- te levantas y tenes un kanguro acostado al lado tuyo?: me cago de risa jjajaj
2- ves un duende?: como el qe ta en el patio d mi casa todas las noches? JAJAJJA
3- te cruzas con wally?: como en alejo i valentina ANDA NENE PERDETE, ' UFA OTRA VEZ?' jajajaja
3- te regalan un pinguino?: JAJAJAJAJ le pongo CLARIMERTA JAJAJAJAAAJAJJA
4- se te rompe la compu?: la mando a arreglar
5- se te prende fuego la casa?: y bue.. me mudaré con algun amigo/a ni en pdo otra vez qon la familia,aaa turra d mierda jajajaja.
6- te estas comiendo una mina/pibe y se le cae la dentadura?:JAJAJAAJ pero es un pibe o un jubilado?ajajajja
7- y si te das cuenta que es del sexo opuesto?:Bueno,me volvere bi :3 AJAJJAA naah, qe voi a hacer? ajaj
8- y si agarras a tu vieja/o con otro/a?: re qe mi viejo ya esta con otra (h
9- y si te regalan un yogurt?: me lo como?
10- llegas a tu casa y no esta mas?: se lo morfo pupé o gaston xd

No hay comentarios: