15.3.09

UNA persona que ames:
•A MI, jajaj no voi a poner a nadie en especial u.u

DOS fechas inolvidables:
· 15/5/07
· y otra.

TRES canciones que mas te gusten:
· Seventeen Forever - Metro Station.
· First Bad Habit - Vanessa Hudgens.
· Durch den Monsun - Tokio Hotel.

CUATRO palabras:
. clarimerta JAAAJJA
· sex :O
· unendlichkeit AJAJ
· pteri JAJAJAJ suena tan paja eso xd

CINCO cosas que te causen gracia:
· La risa de Vic.
· La risa de Caro.
· Ema ebrio :3
· Las boludeces qe dice gaston xd
· Nuestras novelas con Vic :'D

SEIS cosas que te pongan triste:
· Las
· canciones
· muy
· tristes
· jaja
· equisde

SIETE cosas que te hagan feliz:
· Cagarme de risa con vic xd
· Salir a joder por ahi.
· Los nuevos amigos qe hice en el cole.
· Escuchar musik sin qe nadie joda :P
· Las charlas pajeras qon vic i jor xd i otras q metemos a ema q son pocas JAJA
· Más cosas :P

·OCHO amigos especiales en el presente:
· Vic.
· Ema
· Shez.
· Alesh.
· Gon.
· Juli.
· Emi.
· Caro.

NUEVE cosas que te molesten:
· Que me jodan qando toi tranqa.
· Que me digan qe estoy de mal humor, cuando no lo estoy.
· Que se tilde la pc!xd
· Las rubias -_-
· Algunas morochas.
· Que inventen boludeces.
· La gente FALSA!
· Que se cuelguen i no te den pelota :@
· Que hablen por atras.

DIEZ cosas que nunca vayas a olvidar:
· El 2007 (L)
· Algunos dias del 2008.
. Cuando vimos a ema i a jor qon vic JAJAJAJA.(q no los saludamos xd)
· La primera salida qon ellos JAJAJA (q vic hablaba sola JAJAJAJA)
. Los 8 amigos qe nombre antes.
· Los cumples de 15,en qe le tamos todos dados vueltas JAJAJ
· El cumple de sole aca en el hernandez JAJAJAJ
· Algunas salidas a qilmes.
· Findes en mi barrio qon vic,noe i eve.
· Emi bailando muy sexy sexy JAJAJAAJ

11 significa MISTERIO:
-Alguna vez te pasó de pensar en alguien y que te llamara por telefono?: Si
-Soñaste con algo que despues pasó?: Casi siempre o pasa algo relacionado qon la persona q soñe.
-Cual fue tu experiencia mas rara?: Ni idea, sé qe hubo una i me cage d risa qando la conte pero no me acuerdo.
-Alguna vez viste algo anormal?: sa..

12 significa ELECCION:
-Amor o amistad?: la Amistad primero (L
-Dinero o salud?: salud,pero se necesita $ viste jaja
-Casa o Departamento?: Casa :)
-Normalidad o anormalidad?: un poqo d las dos ? xd

13 significa CAMBIO:
-Cuantas veces te mudaste?: nunca.
-Que fue lo que mas te marco en la vida?: tantas cosas (8)
-Cuantas veces cambiaste de colegio?: nunca
-Viviste en otro pais?: no

14 significa LUJURIA:
-Estuviste con mas de una persona a la vez?: naaa
-Besaste a un completo desconocido?: se.
-Donde te gustan los besos?: dnd venga (?
-Que opinas del numero 69?: mi numero preferido aparte dl 18 AJAJA nah, un numero muuuuy ..interesante- 6969 ajajajaj

15 significa RESPONSABILIDAD:
-Alguna vez repetiste un año?: no
-Te llevaron a direccion?: no
-Le hiciste alguna maldad a un profesor?:jajaja el año pasado,a la d matematik,pobre, si era la mejor,siempre la volviamos loca u.u
-Cual fue tu mejor recuerdo del colegio?: 8vo,el mejor año,9no,el inolvidable (L 1ro 4ta uno bien piola :P

16 significa ORGULLO:
-Alguna vez lastimaste a alguien con tus palabras?: si y me dio igual
-Muy egocentrico/a?: nah.
-De que estas orgulloso/a?: d mi culo, -_- qe se yo,d qé puedo tar orgullosa?
-Te crees mas que alguien?: mas q qien?

17 significa MAGIA:
-Cual es tu mayor deseo?: ir a alemania (L
-Hay algo que nunca creiste poder lograr, y lo hiciste?: si :D
-Crees en Dios?: noo!
-Cual es tu numero de la suerte?:18 (L) y..28 xd

18 significa AMOR:
-Amas a alguien?: obvio.
-Estas de novio/a?: Nein
-Alguien te quiere?: anda a saber
-Te rompieron el corazon?: na

19 significa CRECIMIENTO:
-Cual fue tu mejor cumpleaños?: uu q se yo xd
-Tu estatura?: 1.70 i algo. 72? casi como tom °°
-Maduro/a o inmaduro/a?: maduro
-Novio/a mayor o menor?: Mayor

2O significa AMISTAD:
-Quienes son tus mejores amigos?: vic ,caro y juli
-Te traicionaron?: nop
-Que es lo que mas te gusta de ellos?: qe me hacen cagar d risa i siempre tan (L)

No hay comentarios: