10.3.09

waaaaaa, ahora q tngo la pc,qon el intento d vista re lindo i re amor i qe va a los pedos, no tngo el msn xd pero la puta madreee,bueno,el resto todo sale bien :D todavia hay algo pendiente AJAJ pro todo bieeeeen xD ayer fuimos al pedo al cole porq no teniamos clases los d 1ro y hoy sii, todo re bien, 1ro4ta (L) JAJA otra vez con vic n.n i con juli i .. lucas -_- flogger pesado jaja en cuanto lo escuche decir ARRE le parto una silla por la cabeza. en fin.. (? mientras q nos llamaban para decirnos qien va a q curso,paso lo q menos esperabamos i qedamos re wwwoo :O QE PASOOOO? lauta habia repetido i esta en naturalez con nosotras :O aunqe el iba a humanidades pero noc porq mierda..bueno no importa,ta con nosotras :O por momentos me olvido q ta ahi i me olvido d todos, me qedo ensimismada pensando en qe el reflejo dl sol por la ventana me taba matando JAJAJA hasta q me tiro qon una goma ,cuack JAJAJA, yo no tenia tranqilo al nene xD el curso va bien, parece q nos vamos a terminar llevando todos bien JAJA sacando las dos rubias esas con pinta d gato d barrio mal parado, eso es lo malo d q se sume gente, ya no somos 9no C (L) pero algunos d 1ro 4ta ,son.. pasables qomo amigos, ajaj. me cago d sueño... i no tngo eme.. i noc q hacer,asi q . si tngo ganas dsp subo algo aca :P qosa q puede pasar en media hora si tngo algo q subir jaj

No hay comentarios: